‘MasterChef Celebrity’: ¿Quiénes son los finalistas de la octava edición?
El talent show culinario encabeza su recta final
El pasado jueves 24 de noviembre MasterChef Celebrity regresó al prime time de La 1 de Televisión Española y lo hizo de la mano de uno de los programas más decisivos de toda la edición. Un encuentro donde los aspirantes tuvieron que demostrar, aún más, el por qué se merecen tener una plaza en la gran final.
Toñi Moreno, Blanca Romero, Laura Londoño, Álvaro Escassi y Daniel Illescas fueron los cinco concursantes que llegaron a la semifinal. Pero, fue Londoño quién destacó entre todos durante la prueba de exteriores. «Eres la primera finalista de MasterChef Celebrity», le anunció Jordi Cruz.
Una victoria que les sentó de maravilla a los dos aspirantes, pues pasaron directamente a la gran final. «Nadie daba un duro porque estuviera en la final y mírame», señaló la presentadora de televisión. Por su parte, Daniel Illescas no logró elaborar un plato que pudiera competir contra el de sus compañeros, pero consiguió al menos posicionarse en la final.
Así pues, Blanca Romero fue la expulsada de la semana. «Me voy encantada porque es un programa que sana, cura, conmueve, limpia», se despidió. Por lo tanto, y tal y como figura el marcador, Laura Londoño, Álvaro Escassi, Toñi Moreno y Daniel Illescas se convirtieron en las grandes finalistas de la octava edición de MasterChef Celebrity.
Temas:
- MasterChef Celebrity
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, indignado al ver el tatuaje de su cita: «No lo soporto, es chabacano»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Samuel y María Fernández deciden besarse
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna confirma a sus hijos que se casa con don Pedro
-
Natalia Sánchez confiesa el bullying que sufrió mientras rodaba ‘Los Serrano’: «Cuando eres pequeño…»
-
El fallo garrafal de Rosa Rodríguez que le ha impedido llevarse el bote de ‘Pasapalabra’
Últimas noticias
-
El marido de la juez de la DANA se convirtió en magistrado tras pasar por el mismo juzgado de Catarroja
-
Comprobar ONCE hoy, miércoles, 7 de mayo de 2025: Cupón Diario y Super 11
-
¿Ahora los de Esquerra apoyan las nucleares?
-
Mediapro amenaza con ir a la huelga y mandar a negro la señal del final de la Liga
-
Ni el 15 de mayo ni el 4 de junio: ésta es la fecha del próximo apagón eléctrico, según la IA