‘MasterChef Celebrity’: ¿Quiénes son los finalistas de la octava edición?
El talent show culinario encabeza su recta final
El pasado jueves 24 de noviembre MasterChef Celebrity regresó al prime time de La 1 de Televisión Española y lo hizo de la mano de uno de los programas más decisivos de toda la edición. Un encuentro donde los aspirantes tuvieron que demostrar, aún más, el por qué se merecen tener una plaza en la gran final.
Toñi Moreno, Blanca Romero, Laura Londoño, Álvaro Escassi y Daniel Illescas fueron los cinco concursantes que llegaron a la semifinal. Pero, fue Londoño quién destacó entre todos durante la prueba de exteriores. «Eres la primera finalista de MasterChef Celebrity», le anunció Jordi Cruz.
Una victoria que les sentó de maravilla a los dos aspirantes, pues pasaron directamente a la gran final. «Nadie daba un duro porque estuviera en la final y mírame», señaló la presentadora de televisión. Por su parte, Daniel Illescas no logró elaborar un plato que pudiera competir contra el de sus compañeros, pero consiguió al menos posicionarse en la final.
Así pues, Blanca Romero fue la expulsada de la semana. «Me voy encantada porque es un programa que sana, cura, conmueve, limpia», se despidió. Por lo tanto, y tal y como figura el marcador, Laura Londoño, Álvaro Escassi, Toñi Moreno y Daniel Illescas se convirtieron en las grandes finalistas de la octava edición de MasterChef Celebrity.
Temas:
- MasterChef Celebrity
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
-
El motivo por el que Aitana no quiere volver a cantar en el plató de ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
Bombazo en la zoología mundial: confirmada la aparición de mosquitos en Islandia por primera vez en la historia
-
Escándalo en Turquía: 1.204 futbolistas investigados por apuestas ilegales y ¡siete árbitros en prisión!
-
La merienda que comíamos sin parar en España en los años 80: los nutricionistas hoy pondrían el grito en el cielo
-
El auge de los K-dramas: 5 claves para entender el triunfo de las producciones coreanas en todo el mundo
-
Nunca utilices tu tarjeta de crédito para pagar tu compra del supermercado: lo piden los expertos