‘MasterChef 11’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
La nueva concursante de ‘Masterchef’ es la pareja de este conocido actor de ‘Aquí no hay quien viva’
‘MasterChef 11’: ¿Cuál fue el menú que produjo una intoxicación masiva?
‘MasterChef 11’: la nueva expulsión deja en shock a una aspirante
Una semana más, la undécima edición de Masterchef regresó este lunes a La 1 de TVE con una nueva entrega. Una noche en la que los concursantes se enfrentaron a nuevos retos, tras los cuales los jueces decidieron el nombre del nuevo expulsado.
Lluis y Eneko fueron los mejores aspirantes de la primera prueba de la noche, donde las cocinas del programa se convirtieron en un baile de promoción americano. Los jueces premiaron a los dos concursantes con unas bandas, siendo así los «reyes del baile» y librándose de la prueba de eliminación.
Por otro lado, Camino, Luca, Jorge Juan, Ana, Francesc, Marta, David y Fray Marcos no consiguieron superar la primera prueba de la noche, por lo que tuvieron que luchar por su continuidad en las cocinas de MasterChef en una nueva prueba de eliminación.
Sin embargo, Marta no llegó al nivel del resto de sus compañeros, convirtiéndose en la concursante expulsada de la noche. «No estoy descontenta con mi plato. Desconocía muchos ingredientes y tiempos de cocción», explicó la joven.
Sus compañeros lloraban desde la galería por su marcha y ella los miraba con emoción. «Esto es con lo que te quedas, son mis cachorros», se despidió Marta, tras resumir su paso por las cocinas de Masterchef como un «vendaval de emociones» y un lugar en el que había aprendido mucho.
Temas:
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘First Dates’ de ayer, miércoles 11 de febrero
-
Quién es Francisco, el nuevo concursante de ‘Pasapalabra’: de dónde es y en qué trabaja
-
Pablo Motos, obligado a pedir perdón por las palabras de Rosa Belmonte: «Comentario desafortunado»
-
TVE se carga la emisión de hoy de ‘La Revuelta’: las razones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Margarita sabe con quién se besó Martina
Últimas noticias
-
Génova ordena a Azcón acelerar con Vox: confía en que su amistad con Abascal desatasque también Extremadura
-
RTVE niega el censo al Consejo de Informativos 4 meses para evitar huelgas contra Cintora, Miró y Ruiz
-
Las renovables piden suprimir el impuesto del 7% a la generación eléctrica para competir con Portugal
-
Las inversiones en IA y las megaoperaciones configuran en 2026 un mercado global de fusiones y adquisiciones en forma de K
-
Casino online en España con dinero real: guía de las mejores plataformas 2026