Marta Riesco estalla contra Alessandro Lecquio: “Lamentable y vergonzoso”
Marta Riesco: su madre da a conocer el verdadero estado de salud de su hija
Joaquín Prat: dardo envenenado a Marta Riesco tras su ausencia en el programa
Rocío Flores marca distancias con Marta Riesco: “No quiero una conversación con ella”
Marta Riesco ha vuelto a estallar públicamente. La reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ se ha cansado de que continuamente se pongan en duda los motivos de la baja médica que se vio obligada a coger, tras verse superada por la polémica de su relación con Antonio David Flores.
Una relación que sigue dando mucho que hablar, a pesar de que varios medios han confirmado que la pareja habría puesto fin a su noviazgo recientemente. Sin embargo, ninguno de los dos protagonistas de la historia han confirmado ni desmentido nada.
Esta misma semana, tras haber vuelto a su puesto de trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’ porque necesitaba volver a la normalidad, Marta Riesco se ha vuelto a ver sobrepasada, en esta ocasión, por el poco apoyo que ha recibido por parte de sus compañeros tras nueve días recluida en casa.
En concreto, Alessandro Lecquio ha puesto en duda de nuevo los motivos de su baja médica. Unas acusaciones a las que la reportera ha respondido, a través de un mensaje muy contundente a través de su cuenta de Instagram.
«En estos tiempos dónde estamos tan solidarizados con los temas de salud mental que un compañero mío al que jamás he hecho nada se dedique a cuestionar mi baja laboral de 9 días es la cosa más baja, lamentable y vergonzosa que he visto en mi vida», escribió la joven a través de una historia en su perfil de la red social.
“Lo lo de hoy es pasar los niveles (…) Un poco de empatía que de lo que me ha ocurrido a mi nadie estamos exentos, ni siquiera usted», concluye el texto compartido por Marta Riesco. Unas palabras tras las cuales, Alessandro Lecquio aún no ha respondido.
Temas:
- El programa de Ana Rosa
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja sin palabras a su cita: «Tiene una buena pechonalidad»
-
Dakota confiesa el dineral que llegó a ganar en Onlyfans
-
Una conocida presentadora de Antena 3 saca a la luz la oferta que recibió para presentar ‘Pasapalabra’
-
Aitana Sánchez-Gijón (57 años) comparte su plan de alimentación: «Hago ayuno intermitente y lo rompo con…»
-
Luis Tosar (54 años), actor: «Mi desayuno ideal consiste en huevos fritos con bacon»
Últimas noticias
-
El Atlético no tiene ‘9’, pero Baena es un ’10’
-
El PSOE prohíbe a sus alcaldes sumarse a las concentraciones por Ceuta porque dice que «el PP las usa para ir contra el Gobierno»
-
El emotivo discurso de Haakon VIII como nuevo rey de Noruega en recuerdo a Harald V: «Gracias por haber sido un padre tan bueno»
-
Los OK y KO del sábado, 29 de agosto de 2026
-
Detenidos tres invasores marroquíes por agredir sexualmente y robar a una ceutí en pleno centro de la ciudad