El problema de salud que sufre Marta López en ‘GH DÚO’: «Los dolores han sido peor que un parto»
La colaboradora ha pedido ayuda
Marta López se ha convertido en una de las grandes protagonistas de GH DÚO gracias a su concurso con Efrén, pero no todo está saliendo como ella esperaba. La madrileña está pasando grandes dolores en estos primeros días de convivencia que le han impedido participar en la prueba semanal.
Ha sido en el debate del domingo donde se ha podido descubrir el calvario por el que está pasando. «Ha tenido un problemilla de salud, pero no vamos a alarmar a nadie ni preocupar, así que mejor que sea ella misma la que lo cuente», anunciaba Ion Aramendi.
«Nos consta que has tenido un problemilla de salud, ¿cómo estás?», preguntaba. «Te lo cuento sin problema, llevo diez días en la casa y no he tenido ni un solo día sin dolor. Los médicos de aquí me han cuidado muy bien», comenzaba.
Como medida de precaución, el equipo médico del programa ha decidido que no participe en la prueba semanal junto a sus compañeros. «Me han dicho los médicos que no, me da rabia porque me la sabía, pero me han aconsejado que no lo haga porque realmente si que lo he pasado mal», ha confesado.
¿Qué intervención se hizo Marta López antes de GH DÚO?
Tal y como contaba en sus redes sociales, Marta se sometió a un tratamiento de hilos tensores en una conocida clínica estética de Madrid. La propia clínica explica en su web se trata de un tratamiento que sirve para eliminar las arrugas de expresión.
Pese a que en el vídeo publicado por Marta en sus redes junto a una doctora en el que aseguran que no debería provocar dolores, lo cierto es que está pasando un calvario. En la web del centro sí que avisan de posibles complicaciones como infecciones, hinchazón y fiebre, los mismos síntomas que ha tenido la concursante.
Los consejos que dan a los pacientes para evitar problemas son:
- Dormir bocarriba y con la cabeza levantada
- Tratar con mucha delicadeza el rostro en la limpieza diaria
- Tratar con cuidado el cuello en la limpieza, al secarse o al afeitarse
- Utilizar protector solar y evitar exponerse al sol durante dos semanas
En caso de molestias leves, lo recomendable -siempre según la web del centro- es tomar antiinflamatorios.
Temas:
- GH DÚO
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández tiene un tenso enfrentamiento con Carlo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Hernando pide retirar a Victoria de la partida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz confiesa un gran secreto a Nieves
-
«Me llamó a la habitación»: Paloma San Basilio recuerda su incómodo momento con Trump
-
‘Granca Live Fest 2026’ cierra su cartel con grandes estrellas como Maroon 5
Últimas noticias
-
Diana Morant la lía en las Fallas de Valencia: llama ‘cremada’ a la ‘cremá’ de los monumentos falleros
-
Ni los calçots ni la crema catalana: el plato típico de Cataluña al que Miguel Ángel Muñoz no se puede resistir
-
Barcelona – Newcastle, en directo | Sigue en vivo online gratis la última hora del partido de la Champions League hoy
-
¿Por qué el Barcelona juega hoy a las 18:45 contra el Newcastle en la Champions League?
-
Ni magia ni misterio, es pura física: la razón científica de por qué el microondas tiene una malla metálica en el cristal