Celebrities

Marina Yers desvela el sorprendente motivo por el que desapareció de redes sociales

Marina Yers habla sobre su ausencia de las redes sociales

Marina Yers
Marina Yers

Alocada, divertida y muy activa, así es Marina Yers. La youtuber de origen ucraniano acaba de desvelar el motivo de su ausencia durante seis meses. El pasado 1 de diciembre volvió a publicar contenido en su perfil de Instagram, subiendo unos vídeos en los que era incapaz de contener su emoción. Es más, ha publicado en su canal de YouTube un video en el que habla sin tapujos sobre lo que vivió: “Estuve en un hospital psiquiátrico durante dos meses”.

La chica terremoto, como es conocida en el mundo de las redes sociales, es una joven apasionada, desvergonzada y divertida. Reside en Marbella y cautiva a millones de personas con los mensajes que publica. Pero siempre está en el ojo del huracán. El pasado mes de junio, Marina Yers dejó de publicar contenido de la noche a la mañana. Sus seguidores no entendían qué podía haber pasado y tampoco sabía dónde se había metido. Muchas teorías apuntaban a que se estaba preparando para entrar en el reality de ‘La isla de las tentaciones’ y otros pensaron que, incluso, había muerto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de M A R I N A Y E R S (@marinayers)

Pero en el mes de diciembre, volvió a aparecer en su perfil y explicó que más adelante relataría qué le había ocurrido durante este tiempo. Ella misma se encargó de desmentir muchas historias que los seguidores se habían inventado. Unos días después de su regreso, volvió  a estar en el punto de mira ya que publicó una serie de vídeos en los que declaraba un discurso negacionista en relación con el coronavirus. Y es que compartía su opinión en contra del uso de mascarillas. Poco después, la youtuber volvió a aparecer aclarando que había sido un experimento social que quería saber cómo actuaría la gente.

Pero no ha sido hasta el mes de febrero cuando se ha visto con fuerzas para explicar qué le ocurrió. Haciendo uso de su canal de YouTube, publicó un directo en el que 7000 personas estuvieron pendientes de su discurso. Por fin explicaba lo que muchos de sus seguidores estaban esperando: “Estuve en un hospital psiquiátrico durante dos meses”. Este hecho vino derivado del estrés que le provocó la pandemia ya que ella estaba en México alejada de su familia. La joven sufrió un brote psicótico que le llevó a estar internada en un centro especializado.

A lo largo del vídeo, que ya cuenta con más de un millón de reproducciones, la joven cuenta cómo fue su llegada a España y cómo pensó que su madre quería hacerle daño, igual que su exnovio, de quien pensaba que quería matarla. Su visita al hospital terminó  en un centro de especialización en enfermedades de salud mental. Aunque no ha aclarado cómo vivió allí esos dos meses, ha querido aclarar que hay que normalizar este tipo de casos y no discriminar a las personas que las padecen.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias