HappyFM
Televisión

María Patiño, protagonista de un inesperado y sorprendente tropiezo en pleno directo

La periodista ha protagonizado un inesperado descuido que no ha pasado desapercibido

María Patiño se ha consagrado en los últimos años como una de las presentadoras más reconocidas de Mediaset por su buen hacer frente a la cámara. Al frente de ‘Socialité’,  el programa que repasa la crónica social nacional e internacional de la semana, y como sustituta de Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’ Patiño se encuentra sin duda en uno de sus mejores momentos profesionales de su carrera. 

Cada fin de semana la periodista sorprende al espectador por su naturalidad y espontaneidad.

 Si la semana pasada, con motivo de halloween, la presentadora fue víctima de una broma del programa, siendo asustada por una persona disfrazada de la muerte, esta semana la presentadora ha protagonizado otro momentazo por ella misma.

El pasado domingo, los tacones jugaron una mala pasada a la presentadora en pleno directo provocando un percance que no pasó desapercibido ante el público. 

María Patiño acostumbra a presentar el programa desde diferentes planos aprovechando todos y cada uno de los elementos del plató. 

El momento del percance se produjo tras un vídeo que recogía su encuentro con Omar Montes en ‘Sábado Deluxe’. La señal volvía al plató donde la presentadora se encontraba subida en un taburete del que se dispuso a bajar para acudir al pantallón, cuando de repente sus tacones le jugaron una mala pasada, haciendo que la periodista se tropezase. 


Con un grito de “¡Ay que me caigo!” la periodista se tomó con  humor el tropiezo añadiendo: “Siempre me tiene que pasar (algo)”.

Esta no es la primera vez que la gallega sufre un percance en directo, ya que hace un mes en ‘Sálvame’ una grúa cámara golpeó en pleno directo a Patiño en la cabeza.