María Patiño: El motivo por el que no presentó a tiempo ‘Socialité’
Jorge Javier Vázquez corta en directo a Belén Esteban en ‘Sálvame’
María Patiño lanza una advertencia a Belén Esteban: “Nuestra amistad está en juego”
Alba Carrillo lanza un dardo envenenado a María Patiño en su primer día en ‘Sálvame’
María Patiño, el pasado domingo, se convirtió de manera inevitable en una de las grandes protagonistas de Mediaset. Y es que la periodista tuvo que enfrentarse a una impresionante odisea para poder llegar al plató de ‘Socialité’. A pesar de que lo intentó con todas sus fuerzas, lo cierto es que no logró llegar a tiempo.
Ahora bien, ¿por qué María Patiño llegó tarde a su puesto de trabajo en ‘Socialité’? Básicamente porque se había quedado atrapada en el centro de Madrid como consecuencia de la Maratón que se estaba celebrando en las calles de la capital esa misma mañana. Un hecho que le pilló de sorpresa, puesto que no tenía la más mínima idea de que iba a celebrarse este evento.
Desde el coche que la llevaba, María Patiño se pronunció a través de un vídeo que se publicó en las redes sociales de ‘Socialité’. “Son las 12:08 y he salido de casa a las 11:15. Hemos avanzado muy poco”, comenzó diciendo la periodista. De esta manera, aseguraba que su coche estaba parado en pleno Paseo de la Castellana.
“Estamos parados porque hemos tenido que dar la vuelta. Ha sido una ratonera. Ahora mismo no sé ni donde estoy”, reconoció la presentadora. “Cualquier corredor corría más que el coche, hasta me he planteado ir corriendo”, aseguró María Patiño. Es evidente que esta Maratón de Madrid le pilló de sorpresa. ¡No sabía qué hacer ni cómo reaccionar!
Lejos de que ese fuera el único problema, la colaboradora de ‘Sálvame’ tenía dos más: Poca batería en el móvil y falta de ropa, ya que toda estaba en las instalaciones de Mediaset. María Patiño hizo saber lo siguiente a Javier de Hoyos: “¿Entiendes lo que es mi vida? No hay nada que me haya salido bien hoy”. A las 14:10, finalmente, la periodista llegó al plató realmente enfadada.
Temas:
- María Patiño
Lo último en HappyFM
-
Quién es J Kbello: su edad, su nombre real, su hijo y su vínculo con Chanel
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por ser argentina: «No te lo perdono»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María aprovecha su situación para manipular a Andrés
-
‘Jugando con fuego España’: ¿cuántos capítulos tiene el nuevo reality de Netflix?
-
Montoya descoloca al equipo de ‘Supervivientes 2025’ al lanzar un mensaje a David Bisbal
Últimas noticias
-
Dimisión de Santos Cerdán, en directo: última hora de la marcha hacia Ferraz, reacciones de Pedro Sánchez, crisis del PSOE y actualidad política
-
Quién es J Kbello: su edad, su nombre real, su hijo y su vínculo con Chanel
-
El PSOE pone a su abogado estrella a defender a Santos Cerdán en el Supremo
-
El abogado de Cerdán pidió cárcel a Aldama y se personó en el ‘caso Koldo’ para dar información al PSOE
-
Carlos Sainz ilusiona en el primer contacto con Canadá