María Patiño arremete contra Alba Carrillo ¿tras cuestionar a Adara como madre?
María Patiño carga contra Alba Carrillo
Que María Patiño y Alba Carrillo no tienen buena relación no es ningún secreto, pero la presentadora tampoco la mantiene con Adara Molinero y en esta ocasión ha salido en su defensa, tras las últimas declaraciones de la modelo en las que no dejó a su compañera y ganadora de ‘GH VIP’ en buen lugar.
María Patiño ha vuelto a cargar duramente contra Alba Carrillo durante el último programa de ‘Socialité’. La periodista gallega ha aprovechado un momento del programa para lanzar un contundente mensaje a la ex mujer de Feliciano López y reprocharle su actitud.
Muy dura con ella, María Patiño ha reconocido que la actitud de Alba Carrillo “le enerva” y no entiende como puede una madre cuestionar a otra, y más aún, después de haber convivido con ella durante 3 meses en la casa de Guadalix, y siendo perfectamente consciente de la situación en la que se encontraba Adara.
“Yo soy la ganadora moral” expresó Alba cuando le preguntaron por su opinión sobre la final, añadiendo que le habían quitado el maletín. Tras estas declaraciones, ambas comenzaron un enfrentamiento a través de las redes sociales y el cruce de mensajes fue muy duro.
“Lo que tienes es que dar las gracias de que no te echasen a la calle antes, que estuviste protestando y criticando desde el primer día. Besitos dormilona” respondió Adara a través de su cuenta de Twitter.
María Patiño tampoco pasó por alto las declaraciones de Alba Carrillo y reaccionó de manera tajante:
“No puedo entender cómo una madre cuestiona a otra. Me parece absolutamente indignante. Alba Carrillo y cualquier madre merecen el mismo respeto que Adara. Lo digo así, claramente”.
Y añadió: “Hay personas menos amorosas, más discretas… No aquellas que están constantemente hablando de sus hijos son mejores madres que las otras. Esto me enerva. Además Alba Carrillo sufre mucho cuando la cuestionan como madre y debería tener más empatía”. Unas declaraciones a las que Alba Carrillo de momento no ha respondido.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita: «¿Tú sabes hacer squirting?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, amenazado de muerte
-
Borja González, ganador de ‘Supervivientes 2025’, confiesa cuántos kilos perdió en el reality
-
Una actriz de ‘La Promesa’ cuenta la verdad sobre el adiós de este personaje: «No hay mayor lujo que…»
-
Aitana desvela la técnica que utiliza en sus apariciones públicas: «Soy muy bajita»
Últimas noticias
-
Cómo se escribe hindú o indú
-
Adiós a las ojeras oscuras: este contorno de ojos mágico de Mercadona las elimina
-
Pánico en pleno vuelo: captan en vídeo cómo se incendia el motor de un avión en el despegue en Los Ángeles
-
Muere el ‘príncipe durmiente’ Al Waleed bin Khalid Al Saud de Arabia a los 36 años tras estar 20 en coma
-
Sánchez presume de demócrata en un manifiesto con Lula y Petro: ni una palabra sobre la corrupción