María Patiño arremete contra Alba Carrillo ¿tras cuestionar a Adara como madre?
María Patiño carga contra Alba Carrillo
Que María Patiño y Alba Carrillo no tienen buena relación no es ningún secreto, pero la presentadora tampoco la mantiene con Adara Molinero y en esta ocasión ha salido en su defensa, tras las últimas declaraciones de la modelo en las que no dejó a su compañera y ganadora de ‘GH VIP’ en buen lugar.
María Patiño ha vuelto a cargar duramente contra Alba Carrillo durante el último programa de ‘Socialité’. La periodista gallega ha aprovechado un momento del programa para lanzar un contundente mensaje a la ex mujer de Feliciano López y reprocharle su actitud.
Muy dura con ella, María Patiño ha reconocido que la actitud de Alba Carrillo “le enerva” y no entiende como puede una madre cuestionar a otra, y más aún, después de haber convivido con ella durante 3 meses en la casa de Guadalix, y siendo perfectamente consciente de la situación en la que se encontraba Adara.
“Yo soy la ganadora moral” expresó Alba cuando le preguntaron por su opinión sobre la final, añadiendo que le habían quitado el maletín. Tras estas declaraciones, ambas comenzaron un enfrentamiento a través de las redes sociales y el cruce de mensajes fue muy duro.
“Lo que tienes es que dar las gracias de que no te echasen a la calle antes, que estuviste protestando y criticando desde el primer día. Besitos dormilona” respondió Adara a través de su cuenta de Twitter.
María Patiño tampoco pasó por alto las declaraciones de Alba Carrillo y reaccionó de manera tajante:
“No puedo entender cómo una madre cuestiona a otra. Me parece absolutamente indignante. Alba Carrillo y cualquier madre merecen el mismo respeto que Adara. Lo digo así, claramente”.
Y añadió: “Hay personas menos amorosas, más discretas… No aquellas que están constantemente hablando de sus hijos son mejores madres que las otras. Esto me enerva. Además Alba Carrillo sufre mucho cuando la cuestionan como madre y debería tener más empatía”. Unas declaraciones a las que Alba Carrillo de momento no ha respondido.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 18 al 20 de febrero de 2026
-
Carlos Sobera corta en seco a un comensal de ‘First Dates’ por su comentario: «Para»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández y Carlo anuncian que serán padres
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso le hace una propuesta peligrosa a Victoria
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña se despide de Andrés con un último gesto de amor
Últimas noticias
-
Hacienda va a multar con 20.000 a los que no presenten este documento antes de que acabe marzo
-
Todos los perros inclinan la cabeza cuando les hablas, pero no es por ternura: hay una explicación muy clara
-
El ex DAO a OKDIARIO: «Estoy hundido, soy inocente, me enteré de la denuncia por la prensa a las 6 de la tarde»
-
Es puro placer para sus sentidos: el nuevo invento de Lidl que tiene a todos los gatos obsesionados (y cuesta una miseria)
-
Adiós a la gran bandera de España en Colón: ahora es otra y el cambio ha sorprendido a todos