Maluma opina sobre la versión de ‘Hawái’ de Beatriz Luengo
Maluma ha querido dar su opinión sobre esta versión
Si hablamos de Maluma no podemos evitar hablar de controversia. Y es que cada vez que saca al mercado una nueva canción, sus letras son miradas con lupa. Cada una de sus canciones plasma un montón de emociones que el cantante ha vivido y quiere expresar, y así lo ha hecho. La última canción es ‘Hawái’, convertida en todo un éxito internacional, gracias a su ritmo tan pegadizo.
El pasado sábado 10 de octubre, nuestros compañeros de Los40 entrevistaron a Maluma. Era uno de los encuentros más esperados, sobre todo después del éxito que está cosechando el colombiano con su último trabajo discográfico hasta la fecha. El cantante agradeció todo el apoyo que está recibiendo, no solamente por el álbum sino por su single ‘Hawái’.
Además durante este encuentro, Tony Aguilar no quiso dejar pasar la oportunidad de preguntarle sobre la versión que Beatriz Luengo ha hecho de la canción ‘Hawái’ y que tanto revolucionó en las redes sociales. Es entonces cuando Maluma respondió: «La versión de Beatriz es demasiado buena e interesante. Me gusta mucho cuando la gente le pone energía a los proyectos. Agradezco a Beatriz que haga su versión. Al final la música es para la gente. Mi música es de la gente. Que haga ese tipo de cosas, se lo agradezco. Tengo que decir que quedó mejor de la mía».
Sin duda son unas palabras bonitas hacia la cantante y su versión, dejando claro que no tiene ningún problema con que haya transformado su letra por otra. Además, Maluma ha estado muy vinculado a nuestro país, y él mismo ha asegurado que lo echa de menos. Ha dejado caer, durante esta entrevista con los compañeros de Los40, que dentro de poco recibiremos noticias suyas por nuestras tierras.
Lo que está claro es que tenemos Maluma para rato y vamos a poder disfrutar de sus éxitos durante mucho tiempo, gracias a que nos transmite un buen ritmo y energía. ¡Se merece todo el éxito del mundo!
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 6 al 8 de agosto de 2025
-
Un soltero de ‘First Dates’ engaña a su cita para no darle un beso: «Lo cambié»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Alonso quiere saber quién ha destrozado el retrato de Cruz
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes jura que vengará la muerte de Pilara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés tiene un encontronazo con Begoña y Gabriel
Últimas noticias
-
Trump busca una foto histórica con Putin y Zelenski y negociar el fin de la guerra de Ucrania
-
Putin y el emisario de Trump cierran una tensa reunión en Moscú a 48 horas del ultimátum por Ucrania
-
‘Dumping’ moral
-
El Atlético no termina de arrancar: un gol de Griezmann pone las tablas ante el Rayo a puerta cerrada
-
Lamentable: jugadores de Betis y Como se lían a puñetazos durante un amistoso en La Línea