Maluma no decepciona con el lanzamiento de ‘28’
Maluma sorprende al lanzar un adelanto de su próximo single
Maluma y Anitta unen fuerzas en ‘El que espera’
Maluma estrena el videoclip de ‘Tsunami’, su canción con De La Ghetto y Arcángel
Maluma ha conseguido salir victorioso tras el lanzamiento de 28. El nuevo tema de Papi Juancho ha revolucionado las redes sociales y ha hecho que sus fans se vuelvan locos al ver al artista cantando trap.
Si ya consiguió coronarse con su reciente colaboración junto a Anitta, Papi Juancho ha terminado siendo imparable con 28, el nuevo reto de su carrera musical que el colombiano ha conseguido superar con creces.
El Pretty Boy se ha lanzado a la piscina trayéndoles a sus más fieles seguidores un trap. Con 28, el artista se ha probado a sí mismo y se ha distanciado del más puro reguetón para ofrecernos un tema alejado de su zona de confort.
La canción, que habla de billetes y de cómo la fama ha llamado a la puerta del artista, está rodeada en un tipo de tiradera que, a más de uno, le ha generado dudas acerca de a quién va dirigida esta.
Con frases como: «Antes no tenía na’, ya estamos bien. Me acostumbré a ver solo billetes de cien. ¿Para qué guerrear si no hay con quien? La mala vibra que descanse en paz. Amén» o “Tú te crees gangsta y rich. Yo sé que antes te lo han dicho y como dicen en PR», el artista colombiano ha llamado la atención de sus fans.
A estos, que les han saltado las alarmas de un posible conflicto entre el artista y otra persona, les ha sorprendido las líricas de este hit. Pero hemos de recordar que el trap es un género musical que desprende chulería, y esta actitud, que no le sienta nada mal a Papi Juancho, la ha adoptado en 28.
Resulta curioso ver a Maluma cantar unas letras que carecen de la seducción que tanto le define. Pero el joven ha comprobado que, cante lo que cante, siempre va a conseguir tener a sus fans loquitos de amor por él.
Temas:
- Maluma
Lo último en HappyFM
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 6 al 10 de abril: María y Samuel se besan apasionadamente
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 6 al 9 de abril
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 6 al 10 de abril: Matilde recibe una impactante noticia
-
¿Adiós a Camela? El mensaje de Ángeles Muñoz que ha hecho saltar todas las alarmas
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
Últimas noticias
-
Sólo cuatro de cada diez empleos nuevos son indefinidos en España
-
Carlos Cuerpo hizo ‘copia y pega’ de otras 20 páginas de su tesis para colarlas como un artículo inédito
-
Maniobra propagandística del PSOE: pide suspender el juicio de la ‘Kitchen’ para involucrar a Cospedal
-
Koldo: «Hernando y López antes iban por separado para conseguir contratos y ahora van en comandita»
-
Lamine Yamal se vuelve loco contra un árbitro: «¡Tírale la botella, hermano!»