Lydia Lozano, traicionada por un micro abierto en ‘Sálvame’: «Estoy hasta los cojo…»
Lydia Lozano, protagonista de un nuevo e inesperado lapsus en directo
Antonio Montero y el micro abierto en ‘Sálvame’ que desata la locura: “No se va a acabar”
Gema López, traicionada en ‘Sálvame’ por un micro abierto mientras hablaba de otro compañero
Lydia Lozano ha vuelto a ser traicionada por un micrófono abierto durante un directo de Sálvame, días después de que Antonio Montero sufriese el mismo problema hace unas semanas. Esto es lo que ha dicho la colaboradora pensando que nadie la escuchaba.
La tarde del jueves 8 de junio fue de lo más movida en el espacio de Telecinco, ya que la noticia de la boda de Kiko Hernández y Fran Antón dejó a todos boquiabiertos, también a los colaboradores, que no sabían nada de ella.
Este tema ha provocado que el espacio se convirtiese en el centro de atención del día y que los compañeros periodistas traten de conseguir más información sobre el tema. Una de las más buscadas es Lydia Lozano, que ha recibido numerosas llamadas sin respetar que está en un programa en directo.
En una de las pausas para publicidad, Lydia se encontraba hablando con sus compañeros y decía en un tono muy bajo algo que le acababa de pasar. En confianza porque pensaba que nadie más la escuchaba dejaba claro el enfado que tenía.
«¡Que me dejéis en paz. Estoy hasta los cojones. Estoy cansada de gente que te llama, les contestas con toda la buena educación y encima te llaman poco empática», decía muy enfadada. Ese momento llegaba cuando el programa regresaba de la pausa y los espectadores pudieron escuchar su frase.
Pensando que se trataría de otros periodistas, la colaboradora de Sálvame dejó claro que ella responde al teléfono al todo el mundo, algo que hizo también esta tarde, pese a que no podía dar más detalles. Lo que no esperaba era una respuesta así de la persona que tenía al otro lado del teléfono, que le sentó especialmente mal.
Lo último en HappyFM
-
El completo desayuno con el que Manuel Carrasco arranca cada día
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca con un debate político en plena cita: «¿Eres zurda?»
-
‘La Velada del Año 6’: lista completa de artistas que actúan
-
Lista completa de combates de ‘La Velada del Año 6’
-
‘La Velada del Año 6’: dónde se celebra, horario y cómo ver en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Incendios en Madrid, Ávila y Toledo, en directo: mapa de fuegos activos, desalojos y última hora de la emergencia nacional hoy
-
El completo desayuno con el que Manuel Carrasco arranca cada día
-
Brincos de alegría en la zoología mundial: nace la primera cría de bisonte americano en Sonora tras más de 200 años
-
La reflexión de Mahatma Gandhi sobre la felicidad: «La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, dice y hace están en armonía»
-
Los dueños de perros no dan crédito: entró en vigor la obligación de contratar seguro de responsabilidad civil