Lydia Lozano estalla, como nunca, contra Rocío Flores: «¿A ti qué te pasa con Anabel?»
Rocío Flores desvela quién cree que debería ganar ‘Supervivientes 2022’
Anabel Pantoja cierra su historia con Omar Sánchez en directo: “Estoy pillada por Yulen”
‘Supervivientes 2022’: ¿Quién es el nuevo expulsado definitivo?
Este domingo Telecinco emitió una nueva entrega de Supervivientes 2022. Una noche más, Anabel Pantoja se convirtió en una de las grandes protagonistas y tras las constantes críticas de Rocío Flores, Lydia Lozano salió en defensa de la sobrina de Isabel Pantoja.
Rocío Flores ha sido muy crítica con el paso de Anabel Pantoja por Supervivientes 2022 desde el comienzo del reality. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores también ha sido muy crítica con la relación de la concursante y Yulen Pereira, y este domingo afirmó que no se cree esta relación.
De esta forma, este domingo Lydia Lozano no esperó ni siquiera a que la colaboradora comentase uno de los vídeos de la concursante, saltando directamente contra ella de una forma tajante: “¿A ti qué te pasa con Anabel?”, le dijo a Rocío Flores.
“Lo voy a dejar claro porque viene de donde viene, Lydia…”, señaló Rocío refiriéndose a ‘Sálvame’. “Me parece que lo está haciendo brutal en cuanto a supervivencia y superación”, añadió. No obstante, acto seguido criticó la relación de Yulen y Anabel, señalando que: “No me la creo”.
“Debo de ser la única, pero yo no veo ni amor ni pasión ni nada”, añadió. “Yo cuando empiezo con una persona es para acabar con ella. Me vais a decir que eso no es una indirecta a Omar”, sentenció Rocío Flores sobre la relación de Anabel Pantoja y el deportista.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ espanta a su cita con sus gustos sexuales: «Es ordinario»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit decide marcharse de la mansión
-
Qué fue de Paqui ‘La Coles’, la presunta amante de Víctor Janeiro: el origen de su mote y sus polémicas
-
Aitana hace una reflexión sobre Melody y su paso por ‘Eurovisión’: «Hay que tener un par de ovarios»
-
Edurne advierte a David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «No tengo superbloqueos, porque si tuviera…»
Últimas noticias
-
El mundo se rinde ante Carlos Alcaraz: la prensa internacional destaca su hazaña en Roland Garros
-
Madrid vibra con Morante: baño de multitudes a hombros por la calle de Alcalá
-
Roberto Martínez: «Tras ganar me acordé de mi padre, que es el motivo por el que conocí el fútbol»
-
El mismo Morante de siempre tras su retiro temporal de los ruedos
-
Tragedia en el Allianz Arena: un aficionado muere después de caerse por la grada del estadio