HappyFM
Televisión

Lydia Lozano: ataque de pánico en ‘Sálvame’ al enfrentarse a su mayor fobia

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado martes 26 de abril pudimos ver una de las entregas de ‘Sálvame’ más surrealistas que se recuerdan. Debemos tener en cuenta que, en estos días, están realizando una serie de pruebas con motivo del estreno de ‘Superviviente 2022’. Algo que provocó que Belén Esteban se rompiera la tibia y el peroné el pasado lunes. Ahora ha sido Lydia Lozano la que ha sufrido las consecuencias de esta decisión.

La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha visto en la obligación de enfrentarse a una de sus mayores fobias. Todo comenzó cuando, nada más comenzar el programa, todos los tertulianos tenían que pescar los típicos patos de juguete en una piscina hinchable. Los que perdieron el juego fueron Kiko Hernández, Carmen Borrego y Lydia Lozano.

Por lo tanto, los tres acabaron en su peculiar ‘Playa Fatal’, situada en el plató de ‘Sálvame’. La dirección les hizo saber que no pasarían una tarde fácil por haber perdido el juego. Lo que no imaginaban es que iba a ser algo más que quedarse sin asientos o encontrarse con gran cantidad de humo. ¿El motivo? ¡Hubo una lluvia de gusanos!