Lydia Bosch se pronuncia tras lo sucedido con ‘Mía es la venganza’: «Os merecéis una explicación»
Telecinco revoluciona sus tardes: así cambian 'Así es la vida' y 'Mía es la venganza'
‘Mía es la venganza’: Mediaset paraliza sus grabaciones y peligra su continuidad
‘Sálvame’ contesta al actor Armando del Río tras sus feroces críticas al programa
Telecinco sigue inmersa en grandes cambios en su parrilla, siendo la serie Mía es la venganza la última en sufrirlos. Un mes después de su estreno, el pasado 12 de junio, la cadena ha decidido pasar a emitir los capítulos en Divinity, una decisión que Lydia Bosch ha querido valorar y explicar.
Desde hace días se conocía la decisión de paralizar las grabaciones de nuevos episodios, algo que la propia actriz ha confirmado, dejando claro que el equipo dejó de trabajar en el 110. Estas declaraciones llegan solo unas horas después de conocerse que su hueco será ocupado por Así es la vida, el programa presentado por Sandra Barneda y César Muñoz.
Pese a que se trata de una decisión lógica antes los resultados obtenidos, Bosch utilizó sus redes sociales para hablar con los espectadores, que asegura que «se merecen una explicación». Ella, lejos de hablar de audiencias, cree que esta cancelación se debe a que «era una serie muy cara, pero no vamos a entrar en esto».
Pese a que el final de Mía es la venganza ya está escrito, la actriz anima a todos a continuar disfrutando de ella: «Quedan más de 80 capítulos que podréis ir viendo hasta octubre. Son capitulazos porque los seguidores lo sabéis, es una serie que acaba en alto siempre y las historias habían tomado una velocidad de crucero».
Ante las dudas de que las grabaciones se hubieran cortado de un día para otro, confirmó que habrá una resolución para todas las tramas: «Las vais a ver hasta finales de octubre y se ha hecho un final muy digno para que no os quedéis con la miel en la boca».
La protagonista anima a los fans cambien a Divinity a partir del lunes: «Es un canal que todos tenemos en casa, lo buscamos y nos podremos continuar viendo». Lamenta, eso sí, que no haya habido paciencia: «Dije que era una serie buenísima si se le daba tiempo. Con el boca a boca. Era un niño que necesitaba crecer y con tiempo sería una serie que gustaría a todos los telespectadores. El tiempo no lo hemos tenido».
Para finalizar, quiso gradecer a todos los espectadores de Telecinco y compañeros de profesión que han mandado mensajes de apoyo tras conocer este drástico cambio que afecta a Mía es la venganza: «Vuestros mensajes ratifican que es una serie buena y que os enganchan las tramas».
Aquí puedes ver el vídeo completo que Lydia Bosch ha colgado en su cuenta de Instagram.
Temas:
- Series
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
-
El discurso de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ tras el apagón: «Somos más frágiles de lo que pensamos»
-
Juan y Medio se sincera en ‘El Hormiguero’ sobre el apagón: «He flipado un poco»
-
Muere Renata del Castillo, actriz de ‘Como dice el dicho’, a los 42 años
Últimas noticias
-
El apagón irrumpe en la DANA: suspendida la declaración del presidente de la Diputación de Valencia
-
Apagón en España en directo: cortes de luz, cómo está el Metro, estado de las carreteras, comparecencia de Pedro Sánchez y última hora de las zonas afectadas hoy
-
Bogas (Endesa) apela a garantizar el suministro en medio del apagón eléctrico y del cierre nuclear
-
¿Se podría repetir el gran apagón en España? Estas son las probabilidades
-
El Rey preside la reunión del Consejo de Seguridad Nacional en Moncloa