Luis Fonsi y Manuel Turizo lanzan la versión acústica de ‘Vacaciones’
Luis Fonsi y Manuel Turizo unen fuerzas en ‘Vacaciones’, su esperada canción
Manuel Turizo estrena ‘La Bachata’ como nuevo single
Luis Fonsi celebra el quinto aniversario de ‘Despacito’
Luis Fonsi y Manuel Turizo han sorprendido a sus fans con el estreno de una versión acústica de ‘Vacaciones’, su colaboración lanzada el pasado mes de enero. Tras el éxito de la versión original, ambos artistas presentan una versión acompañados tan solo por una guitarra y una batería junto a sus voces.
‘Vacaciones’, a pesar de ser lanzada a principios de año, desde el primer momento fue una de las grandes candidatas para convertirse en una de las canciones que más suenen este verano. Y todo por su ritmo tropical y melodía, unida a la energía positiva que transmite la canción en sí.
Una canción cuyo videoclip se rodó en las playas de México para ilustrar el videoclip y que a día de hoy ya suma casi 9 millones de reproducciones en YouTube. Una cifra que demuestra el éxito arrollador que está teniendo esta canción que ahora, cobra una vida diferente.
Se trata de una versión en acústico en la que ambos artistas se ponen delante de un micrófono, casi sin acompañamiento musical, para demostrar que tan solo necesitan sus voces para brillar. Una versión que como era de esperar, ha tenido una gran acogida en YouTube donde ya cuenta con más de 500 mil reproducciones.
Temas:
- luis fonsi
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Kiko Hernández, víctima de la estafa bancaria en la que cada vez pica más gente: «Querían sacarme 2.000 euros»
-
No esperes al Black Friday: Lidl tiene la chaqueta versátil y moderna que no tiene nada que envidiar a la de Mango
-
Qué centros comerciales abren el festivo 10 de noviembre y cuál es su horario por ciudades de la Comunidad de Madrid
-
Adiós a los radiadores aparatosos: Lidl tiene el invento más moderno, práctico y elegante que tienen las casas más pijas
-
Peque Navidad Madrid 2025: qué es, entradas, dónde está, actividades y cuándo es