Música

Manuel Turizo estrena ‘La Bachata’ como nuevo single

Manuel Turizo.
Manuel Turizo.

El artista colombiano, Manuel Turizo, nos sorprende con el estreno de un nuevo sencillo, donde rompe cualquier barrera musical y nos presenta su primera canción dentro del género de la bachata, ‘La Bachata’. Un single cargado de mucho romanticismo, que viene acompañado de un videoclip disponible en todas las plataformas musicales.

Reconocido a nivel mundial, Manuel Turizo destaca entre otras virtudes por su profunda voz, su estilo romántico y por haberse convertido en un claro exponente del género urbano. Ahora decide sumergirse en nuevos retos y producir su primera canción de bachata. El tema nació de su propia composición, que también tuvo la ayuda de Edgar Barrera, Andrés Jael Correa, Juan Diego Medina y Miguel Andrés Martínez. A través de una letra muy romántica, nos cuenta la historia de desamor en la que un chico recuerda su gran amor perdido.

Si algo caracteriza al intérprete de ‘De 0 a 100’ es el romanticismo que desprende en la mayoría de sus temas, por ello en ‘La Bachata’ no iba a ser menos: “Ando manejando por las calles que me besaste”, es una de las muchas frases románticas que guarda este nuevo sencillo, donde al igual que en su carrera musical, demuestra la potencia y versatilidad de su voz, ya que tiene el don de adaptarse a cualquier género musical.

“Soy melómano, escucho todo tipo de música y eso me inspira a crear cosas diferentes. Me encanta pode presentarles este tema y poder acercarme a los amantes de la bachata, yo soy uno de ellos”, afirmaba el artista a través de sus redes sociales.

De igual manera, su nuevo tema viene acompañado de videoclip grabado en la ciudad de Miami, que contiene imágenes inéditas de la niñez del artista, que combina con una vibra muy característica de los años 90, que incluye CDs de música, discman o los audífonos típicos de la época.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias