Música

Manuel Turizo sorprende con el estreno de ‘De 100 a 0’

Manuel Turizo
Manuel Turizo
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El 2022 promete ser un año especial en la carrera profesional de Manuel Turizo, y el colombiano lo sabe. Después de arrasar el pasado año 2021 con el lanzamiento de ‘Dopamina’, su último proyecto discográfico, ahora el artista ha anunciado que muy pronto volverá con nuevas canciones y con ello, con una nueva era musical.

Un conjunto de nuevos temas que vendrán de la mano de su nuevo álbum de estudio, el cual será lanzado bajo el nombre de ‘2.000’. Eso sí, aunque la fecha de estreno de dicho disco todavía se desconoce, lo que sí se sabe con certeza es que verá la luz este mismo año. Por ello, y para ir ya calentando motores, el artista colombiano ha presentado de forma oficial ‘De 100 a 0’, su primer adelanto.

‘De 100 a 0’ es una canción que destaca por sus sonidos dance y su letra con toques románticos. Un tema con una fuerza única que engancha desde la primera escucha y que proyecta la esencia musical tan característica de Manuel Turizo. Una canción que ha sido recibida con los brazos abiertos por todos sus fans, y no es para menos.

Además, y para hacer de este lanzamiento una fecha muy especial, el artista ha compartido también el videoclip oficial del single. Un audiovisual muy diferente a lo que Turizo tiene acostumbrado sus fans, donde aparece enfrentándose a diferentes escenas de acción. Un video que, a pocas horas de su estreno, ya se encuentra posicionado como uno de los más vistos del momento.

Sin lugar a duda, con el estreno de esta primera probadita de su nuevo álbum de estudio, Manuel Turizo ha dejado claro que la espera va a merecer la pena. ‘De 100 a 0’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming. ¡No te la puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias