‘Love is in the air’, capítulo 104: Serkan y Eda tienen una cita y no termina bien
La cita de Serkan y Eda no termina como esperaban
‘Love is in the air’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los espectadores que se están dejando llevar por la historia de amor protagonizada por Serkan Bolat y Eda Yildiz.
Recientemente, hemos podido ver qué ocurría en el episodio 103 de ‘Love is in the air’. De esta manera, observamos que tanto Serkan como Eda están cada vez más unidos. Algo que hace que Selin y Deniz empiecen a alterarse, ya que los planes no les están saliendo como querían. Por tanto, tienen que llevar a cabo otro tipo de estrategia.
Lo que es un hecho es que el empresario ya no puede esconder los celos que siente cuando Deniz está cerca de Eda Yildiz. Una vez más queda demostrado que aunque haya olvidado sus recuerdos, su corazón no puede pasar página tan fácilmente. ¿Qué harán Selin y Deniz para impedir lo que está a punto de suceder?
Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurre en el episodio 104 de ‘Love is in the air’. En esta ocasión, hemos podido ver cómo Eda Yildiz ha sido sorprendida nada más y nada menos que por Serkan Bolat, en mitad de la noche, en un restaurante. Eso sí, la velada no termina como ellos imaginaban.
Selin continúa siendo protagonista en esta nueva entrega, ya que reconoce que tiene muchísimo miedo de perder definitivamente a Serkan Bolat. De nuevo, sigue sin ser consciente de que no ha tenido su amor ni de que nunca lo tendrá. Aun así, ella continúa empeñada en luchar contra un imposible.
Así pues, la relaciones públicas de ‘Art Life’ tiene claro que la única salvación para tratar de evitar lo inevitable es la siguiente vía: Adelantar su boda con Serkan Bolat. Un hecho que pilla desprevenido no solamente al empresario, sino también a la arquitecta. ¿Qué decisión tomará el protagonista al respecto? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’ en Mediaset.