Louis Tomlinson anuncia la fecha de estreno de ‘Faith in the future’, su nuevo álbum
Louis Tomlinson se sincera, como nunca, sobre la muerte de su madre y su hermana
Louis Tomlinson emociona con este gesto hacia Zayn tras el nacimiento de su hija
Louis Tomlinson agota todas las entradas para su único concierto en España
¡Los fans de Louis Tomlinson están de enhorabuena! El artista de origen británico está viviendo un 2022 completamente arrollador a nivel profesional y personal. Y es que, tras ser líder en ventas con su primer tour mundial como solista, donde ha presentado a sus fans los temas de Walls, también ha hecho historia en nuestro país, recientemente, con la celebración de su propio festival, The Away From Home Festival.
Pero, y por si fuera poco, la pasada tarde del 31 de agosto el artista sorprendió a sus fans con una muy buena noticia, en noviembre sale a la luz su segundo álbum de estudio. Un nuevo proyecto discográfico que verá la luz el día 11 y que ha bautizado bajo el nombre de Faith in the future.
«Estoy super emocionado de poder contaros que mi nuevo álbum Faith In The Future saldrá por fin el 11 de Noviembre. Después de haber vivido con este disco durante un tiempo, no puedo esperar a que lo escuchéis. Gracias por permitirme hacer la música que quiero hacer», ha escrito. Un anuncio que ha causado autentico furor en redes sociales, y no es para menos.
Además, y para ir calentando motores, Louis Tomlinson ha comunicado que este 1 de septiembre estará disponible en todas las plataformas de streaming su primer adelanto, Bigger Than Me. Un sencillo que, tal y como él mismo ha señalado, ha sido creado en honor a todos sus fans.
Temas:
- Louis Tomlinson
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Gonzalo recibe una inesperada visita
-
Rafa Castaño confiesa en qué ha gastado los 2.272.000 euros del bote de ‘Pasapalabra’
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Gabriel tienen un pequeño acercamiento
-
Miguel Bosé se rinde al visitar el restaurante de uno de los jueces de ‘MasterChef’: «Te quiero, bonito»
-
Santiago Segura confirma el dineral que deben pagar los aspirantes de ‘MasterChef’ si filtran quién gana
Últimas noticias
-
Ben Healy triunfa en Vire Normandía y Van der Poel recupera el liderato del Tour por un segundo
-
El PP pregunta al Gobierno por «el uso de inmuebles públicos como prostíbulos del suegro de Sánchez»
-
La Generalitat da una media de 3 avales al día a los jóvenes valencianos para su primera vivienda
-
El Ibex 35 cierra con caídas del 0,64% y mantiene los 14.000 puntos pese a la guerra arancelaria
-
Lambán: «Si defender el sistema es ser conservador, lo soy profundamente»