Celebrities

Louis Tomlinson emociona con este gesto hacia Zayn tras el nacimiento de su hija

El gesto de Louis Tomlinson hacia Zayn Malik

Louis Tomlinson
Louis Tomlinson y Zayn Malik

El nacimiento de la hija de Zayn Malik y Gigi Hadid era uno de los más esperados de este 2020. El artista y la modelo dieron a luz hace tan solo unos días a una niña, que se convirtió en el centro de sus vidas mucho antes de nacer. Recordemos que ambos dejaron aparcados sus compromisos profesionales para centrarse en el embarazo. Y sin duda, una de las felicitaciones más inesperadas por el nacimiento de la pequeña, ha sido la de Louis Tomlinson.

Tras el nacimiento de la pequeña, Zayn Malik compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje. Gracias a este, ha recibido millones de respuestas, entre ellas, una totalmente inesperada de su ex compañero de One Direction, Louis Tomlinson.

La marcha de Zayn Malik de esta formación musical fue un antes y un después en el grupo. De hecho, es uno de los momentos más recordados por los fans, que lo vivieron como una auténtica desgracia.

Mucho se ha especulado sobre la mala relación del resto de componentes de One Direction con Zayn Malik. Sin embargo, el cantante ha querido dejar claro que con él ya no existe ningún tipo de conflicto.

Cabe recordar que Louis Tomlinson y Zayn Malik protagonizaron un gran conflicto a través de las redes sociales, dejando claro que entre ellos no existía ningún tipo de relación.

A pesar de todo, los miembros de la desaparecida banda británica han crecido. La mayoría ha tenido hijos y con la llegada de la madurez han desaparecido los conflictos propios de unos jóvenes adolescentes con personalidades muy diferentes.

Por ese motivo, tras la publicación de Zayn Malik en su cuenta de Instagram, Louis Tomlinson ha querido dejar patente que se alegra por la nueva etapa que está viviendo su compañero, dándole un like a la publicación de su compañero. Un hecho que ha revolucionado a los fans más nostálgicos del grupo, que no han dudado en compartir la imagen del «me gusta» en las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias