Lorena Castell, protagonista de una pillada en directo en ‘Zapeando’
‘Zapeando’: Lorena Castell, protagonista de una aparatosa caída
Lorena Castell desvela cuál ha sido su autógrafo más picante y surrealista
Lorena Castell da la sorpresa con un inesperado cambio de look
‘Zapeando’ se ha convertido en uno de los programas más longevos de la parrilla televisiva. Con más de 1.800 programas bajo el brazo, el show presentado por Dani Mateo ha conseguido amenizar las tardes de todos los españoles durante los últimos años. Concebir una tarde sin ellos sería incluso hasta raro, y es que, gracias a sus ocurrencias, debates y noticias de lo más inesperadas, la audiencia consigue quedarse enganchada a la pantalla.
Una situación que se pudo volver a vivir en el último programa donde la protagonista del momento fue Lorena Castell. Todo comenzó durante la pausa publicitaria, tiempo que la colaboradora aprovechó para tomarse un tentempié de chocolate. Un acto que fue descubierto por sus compañeros en el programa y que dio lugar a uno de los momentos más divertidos de la tarde.
Tras la pausa de publicidad Lorena volvió de un breve descanso con la dentadura llena de chocolate, algo que hizo reír a sus compañeros en el plató. «Lorena abre la boca, que se te vea bien», le comentaba Dani Mateo muy risueño a la colaboradora. Una petición que Castell respondió y mostrando sus dientes chocolateados a la cámara.
«Esto ya es ‘Sálvame’. Primero yogures, chocolates…», señaló el presentador entre bromas. Pero, Lorena Castell lo tuvo muy claro y respondió sin tapujos: «Lo que yo haga durante la publicidad es asunto mío. Son cosas privadas».
Unas palabras cargadas de humor que hicieron que todos los presentes se rieran de la cómica situación. «Estás guapa hasta con los dientes chocolateados», le respondió por su parte Dani Mateo. Sin lugar a duda, una pillada en directo que Lorena Castell no vio venir.
Temas:
- Zapeando
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía decide desenterrar a Jana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián lanza una contundente advertencia a Pelayo
-
Adiós a un personaje de ‘La Promesa’ tras recibir una gran oferta: «No lo puedo rechazar»
-
Una actriz de ‘La Promesa’, fichaje estrella de la nueva temporada de ‘Valle Salvaje’
-
Leire Martínez, sobre el posible regreso de Amaia vuelve a La Oreja de Van Gogh: «Para mí es feo»
Últimas noticias
-
Detenido un estudiante musulmán de Murcia por el intento de atentado a un restaurante judío de Madrid
-
Hallan muerto a Alejandro Aranda en el río Pisuerga, el guía de Zaragoza desaparecido en Valladolid
-
¿Qué le pasa a Jordi González y por qué lleva tanto tiempo de baja?
-
El PP pregunta a Alegría si durmió en el Parador de Teruel la noche de la juerga de Ábalos con prostitutas
-
Llegaron para competir con IKEA y están huyendo de España: están cerrando todas las tiendas