Lola Indigo, a punto de estrenar ‘Calle’ junto a Guaynaa y Cauty
Lola Índigo, Guaynaa y Cauty se unen en 'Calle'
Lola Índigo hizo una promesa a sus fans, y la va a cumplir. La artista prometió que durante esta primavera lanzaría música nueva, después de un tiempo de parón en el que se ha encerrado en el estudio a grabar nuevos hits. Y por fin habrá nueva música de la artista, una colaboración que con su título ya ha dado mucho que hablar: ‘Calle’.
‘Calle’ no es una canción cualquiera, sino la colaboración que sus fans llevan esperando desde hace tiempo, pues por fin la artista ha cumplido sus deseos. En esta ocasión, Lola Índigo se ha unido a dos de los artistas latinos más exitosos del momento, Guaynaa y Cauty.
Ha sido a través de sus redes sociales, la artista ha confirmado la esperada noticia. Por lo tanto, el próximo 2 de abril, Lola índigo regresará con un nuevo hit. Y todo apunta a que esta canción va a sonar fuerte en los próximos meses.
Pero lo más esperado por sus fans era saber cuándo se podrá escuchar este nuevo single, y al parecer será mucho antes de lo que sus seguidores se pensaban: El próximo viernes 2 de abril estará disponible en todas las plataformas digitales.
Lola Índigo nunca decepciona, y parece que una vez más regalará a sus seguidores un temazo que no dejará de sonar en los próximos meses. ¡No te lo puedes perder!.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién es el invitado de hoy de ‘El Show’? Influencer e hija de torero que dará su primera entrevista
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’ Todos los invitados famosos del 22 al 26 de mayo de 2025
-
Una soltera de ‘First Dates’, ante la surrealista anécdota de su cita: «Soy retorcida, pero tú me ganas»
-
Antonio Orozco se pronuncia sobre la muerte de Susana Prat, la madre de su hijo: «Perdí el horizonte»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano confiesa toda la verdad a Lisandro
Últimas noticias
-
Giro radical en los billetes de euro: el aviso de Banco de España que puede cambiarlo todo
-
Lidl tiene la planta que desean los más supersticiosos: atrae la buena suerte y cuesta menos de 10 euros
-
No estamos preparados para lo que llega: la AEMET pone fecha a la primera ola de calor del año
-
Buenas noticias del SEPE: el regalo de 600 euros al que pueden acceder estas personas
-
Éste es el sueldo de los vendedores de cupones de la ONCE