HappyFM
Redes Sociales

Lidia Torrent (‘First Dates’) hace el challenge de Jennifer Lopez y ¡cómo baila!

Lidia Torrent hace el challenge de Jennifer Lopez

Durante la cuarentena por la pandemia del Coronavirus que actualmente mantiene a millones de personas encerradas en sus casas, las redes sociales se han llenado de memes, challenges o retos, sobre todo de artistas que proponen a sus fans actividades para estos días. Uno de los rostros más queridos de la televisión actualmente, gracias a su trabajo en el dating show de Cuatro ‘First Dates’, se ha unido a uno de estos challenges y el resultado ha sido sorprendente, esta persona no es otra que Lidia Torrent.

La joven ha aprovechado su aburrimiento para unirse a la aplicación del momento, Tik Tok, en la que ha mostrado sus dotes para el baile. Lidia Torrent ha sido así la última víctima en caer en esta famosa app de vídeos que ya ha conquistado a millones de personas en todo el mundo.

Jennifer López propuso a sus seguidores realizar el challenge de su famosa actuación en la final de la Super Bowl, y después de Tamara Gorro, Lidia Torrent tampoco ha podido resistirse.

https://www.instagram.com/p/B-cJhUNCrPw/

La hija de Elsa Anka, ha sorprendido al publicar un vídeo en el que aparece bailando con muchísima soltura, al ritmo de una canción de Jennifer Lopez, demostrando que se le da de maravilla bailar, algo que hasta ahora se desconocía.

“He aquí una (más) que acaba de hacerse TikTok. Me he creído JLo 15 segundos y ha pasado esto. Abril, te recibo de esta guisa” escribió la artista en una publicación de su cuenta de Instagram, que se ha llenado de comentarios de sus fans alabando su don para el baile.

Lidia Torrent saltó a la fama en el programa ‘First Dates’ y desde entonces, se convirtió en uno de los rostros más queridos por los espectadores, debido a su naturalidad y simpatía con los comensales que acuden al programa.