Liam Hemsworth tiene un doble ruso que ha impactado en redes sociales
Liam Hemsworth tiene un doble ruso
Los usuarios de las redes sociales son expertos en encontrarles dobles a artistas, actores, cantantes y rostros conocidos de todo el mundo. Hace unas semanas, las redes sociales encontraron a la doble de Aitana, una joven que además de tener un gran parecido con la catalana, también canta. Más tarde, unas chicas encontraron a un camarero de Starbucks con un gran parecido al artista británico Harry Styles, y ahora, las redes han sacado un parecido más que razonable a Liam Hemsworth con un tenista ruso.
El deportista en cuestión, es un tenista profesional llamado Karen Khachanov, que en el año 2018 consiguió vencer a Djokovic en París, y que cada vez va acumulando más logros en su carrera profesional. Los seguidores del tenis seguro que le conocerán, y los que no, han alucinado con el gran parecido de los dos.
Ambos son muy altos, tienen el pelo castaño, barba y los ojos un poco achinados, además el estilo y el corte de pelo también es similar. Por ello, desde hace semanas, la comparaciones entre ambos corren por las redes.
No es nada nuevo para el tenista ruso Karen Khachanov, que le confundan con el actor Liam Hemsworth, hace unos años le advirtieron del gran parecido físico que tenía con él. Por ello, los fans del actor australiano, han pedido un encuentro entre ambos para poder compararles en persona.
Sin embargo, aún no se sabe si se han conocido ya, o Liam Hemsworth será consciente del gran parecido que tiene con el tenista. Actualmente el actor, se encuentra centrado en sus nuevos proyectos profesionales, mientras disfruta de una tranquila vida en Australia, junto a su familia y su nueva pareja, después de su dolorosa ruptura con la artista Miley Cyrus.
Temas:
- Liam Hemsworth
Lo último en HappyFM
-
‘Got Talent’: horario y cómo ver el estreno de la nueva temporada (online y tv)
-
Can Yaman se sincera sobre las series que ha protagonizado: «Estoy cansado de interpretar a…»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) reflexiona sobre su trayectoria y el precio de la fama
-
El misterioso mensaje que ha aparecido en la tumba de Matthew Perry, dos años después de su muerte
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 9 de enero?
Últimas noticias
-
La Seguridad Social lo confirma: a los 18 meses de baja se deja de cotizar y el puesto queda en suspenso
-
Última hora de Trump y Venezuela en directo | Llega a Venezuela un cargamento médico de Brasil
-
Alarma en la Comunidad de Madrid al quedar fuera de la planificación eléctrica 70.000 futuras viviendas
-
La cárcel donde está el narcodictador Nicolás Maduro por dentro: celdas, vida diario y quién está allí
-
Milei, Abascal y Meloni se suman a Trump en el apoyo a Orbán para ser reelegido presidente en abril