Celebrities

Liam Hemsworth se ha olvidado de Miley Cyrus: Esta es su nueva novia

Liam Hemsworth ha pasado página y ha olvidado a Miley Cyrus con su nueva novia

Liam Hemsworth se ha olvidado de Miley Cyrus: Esta es su nueva novia
Liam Hemsworth

Año nuevo, vida nueva. Y sino que se lo digan a Liam Hemsworth. Con el 2020, el actor australiano ha entrado en una nueva década, el pasado lunes 13 de enero cumplió 30 años, y con ello, ha decidido dejar atrás su década anterior, y todo lo que eso conlleva, dispuesto a empezar de cero.

Tras su divorcio con Miley Cyrus después de una década juntos y 8 meses de matrimonio, no es ningún secreto que el peor parado fue Liam. El actor se refugió en su casa, Australia, y en su familia y amigos para superar una ruptura tan dura y tan mediática, un hecho que no facilitaba las cosas.

Sin embargo, parece que Liam Hemsworth se ha recuperado del mal de amores, pues ha rehecho su vida junto a la modelo australiana de 21 años, Gabriella Brooks.

El actor y la modelo mantienen una relación estable desde hace pocos meses. Fue en diciembre cuando los rumores sobre un posible noviazgo comenzaron a sonar, y ahora, gracias a unas románticas imágenes, los rumores se han confirmado.

A principios de diciembre, la pareja fue fotografiada junto a los padres del actor, una seña que daba a entender que lo suyo iba enserio, al ser presentada la modelo al entorno más cercano de Liam. Fuentes cercanas al actor aseguran que su familia aprueba la relación y que la joven modelo les gusta mucho, algo que es muy importante para él.

Hace una semana, las cámaras captaron a la pareja disfrutando de un día de playa en Byron Bay (Australia), y su cariñosa actitud les delató. La misma fuente cercana, volvió a asegurar que Liam Hemsworth está muy interesado en Gabriella Brooks aunque se lo está tomando con calma.

Gabriella Brooks es una modelo australiana, de rasgos muy dulces, que ha trabajado para varias agencias de modelos de gran prestigio. Además, ella también terminó una larga relación recientemente, con el cantante Matt Healy del grupo de rock alternativo, The 1975.

View this post on Instagram

🎀

A post shared by Gabriella Brooks (@gabriella_brooks) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias