Celebrities

Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegan a un acuerdo de divorcio en su primer aniversario

Por fin han llegado a un acuerdo

Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegan a un acuerdo de divorcio en su primer aniversario
Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegan a un acuerdo de divorcio en su primer aniversario

Formaban una de las parejas más famosas de Hollywood, llevaban nueve años juntos, con idas y venidas y habían protagonizado una boda sorpresa en Navidad. Pero a Miley Cyrus y Liam Hemsworth se les acabó el amor a los ocho meses de casarse. Ahora por fin han llegado a un acuerdo de divorcio.

La pareja se casó por sorpresa el 23 de diciembre de 2018 y justo un año después, cuando deberían estar celebrando su primer año de casados, acaban de terminar los trámites de un divorcio complicado.

Primero fue Liam quien habló de los motivos de la separación, luego salió a la luz la relación de Miley Cyrus con Kaitlyn Carter, que no duró mucho. Más tarde dio su opinión Elsa Pataky, su cuñada, y Miley empezó a salir con Cody Simpson, con quien ahora atraviesa una crisis. Pero finalmente, parece que las cosas se calmaron y ya no había guerra pública.

Durante todos estos meses sus abogados han estado trabajando en silencio para poder presentar todos los papeles ante el juez, y ya están listos para ser presentados en el juzgado, lo que pondría fin a esta guerra.

Lo cierto es que el acuerdo no ha sido tan complicado como se pensaba, la pareja decidió firmar un contrato prenupcial justo antes de casarse, lo que ha agilizado los trámites. “Sus ganancias se mantuvieron separadas mientras estaban casados y eso fue útil”, asegura una fuente cercana.

El único problema que ha habido ha sido la custodia de las mascotas que tienen en común, aunque se ve que finalmente han conseguido arreglarlo: “No tienen hijos y ella se quedará con los animales que tienen en común”, confiesa la fuente.

“Ambos están muy listos para seguir adelante y desenredar cualquier asunto que quedara por resolver fuera. Están felices de cerrar este capítulo de sus vidas”, concluye la fuente. Cabe recordar además que ambos han rehecho sus vidas con sus respectivas nuevas parejas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias