Celebrities

Miley Cyrus, destrozada ante esta reacción de Cody Simpson en plena crisis

Miley Cyrus está muy triste tras la reacción de su novio

Miley Cyrus, destrozada ante esta reacción de Cody Simpson en plena crisis
Miley Cyrus podría haber roto con Cody Simpson

La cantante estadounidense Miley Cyrus, podría haber roto con Cody Simpson después de que el artista se hubiera ido de fiesta con un montón de chicas en plena crisis amorosa. Después de las imágenes que se han publicado, todo apunta a que la intérprete ha puesto fin a la relación.

View this post on Instagram

My Idol 🖤

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

A pesar de que todos pensábamos que Miley Cyrus iba a pasar las Navidades con su novio, Cody Simpson, parece que no será así. Durante todos estos meses los rumores sobre la ruptura de la pareja se han apoderado de las redes sociales, sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Pero al parecer, este podría haber sido el motivo definitivo por el que la cantante de ‘Wrecking Ball’ habría dejado a su novio.

La artista no ha pasado por su mejor etapa amorosa y es que desde su separación con Liam Hemsworth parece que la cantante no ha levantado cabeza. Aunque hemos podido ver que Miley Cyrus ha rehecho su vida en numerosas ocasiones con diferentes parejas, finalmente todos sus romances han acabado con un triste final, hasta que llegó Cody Simpson, un viejo amigo de la cantante que podría haber conseguido la llave de su corazón.

View this post on Instagram

🏴‍☠️

A post shared by Cody Simpson (@codysimpson) on

La relación entre la cantante y el artista parecía fabulosa, durante estos meses hemos podido ver como ambos compartían por redes sociales fotografías muy íntimas y románticas de sus momentos juntos, sin embargo, parece que todo esto podría haber llegado a su fin y es que a Miley Cyrus no le ha sentado nada bien que su novio se fuera de fiesta con un montón de chicas en plena crisis amorosa.

View this post on Instagram

Happy birthday baby. Thanks for being you

A post shared by Cody Simpson (@codysimpson) on

Hace ya unas cuantas semanas que la pareja no sube imágenes a redes sociales y según han apuntado fuentes cercanas a los enamorados, hace tiempo que no se ven ¿Por qué? Pues bien, parece que a la cantante de ‘We Can’t Stop’ se le ha acabado la paciencia y ha decidido dejar a Cody Simpson.

Además, Miley Cyrus publicó hace unos días un tweet con el que preocupó mucho a sus fans: “Una canción triste de Navidad que escribí hace unos años antes de las fiestas” y añadió “Me sentía como una mierda porque no podía estar con los que quería. Incluso en una casa llena de familiares y amigos, me sentía sola…” escribió la artista desde su cuenta personal de Twitter.


Cody Simpson por su parte ha estado estos días junto a la modelo de Playboy, Jordy Murray. Ambos han sido pillados paseando por las calles de Nueva York, unas imágenes que han dado lugar, si cabe, a más rumores que sustentan la ruptura entre el cantante y Miley Cyrus.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias