Liam Gallagher también tiene que enfrentarse al coronavirus de esta manera
Liam Gallagher también se enfrenta al coronavirus
La cuarentena está volviendo a los artistas cada vez más activos en redes sociales, ya que están encontrando en estas herramientas una manera de mantenerse en contacto con sus fans y entretenerse. Liam Gallagher ya era muy asiduo a Twitter y desde hace unos días cada vez que está activo responde a tweets de sus seguidores.
“Tenemos que cancelar los conciertos pero ya sabéis la seguridad e slo primero. cruzamos los dedos para tener una cura para esto pronto y podamos volver al Rock and Roll. Manteneros seguros, manteros jóvenes, lavar vuestras manos y frotar entre los dedos” pedía Liam Gallagher seriamente por su Twitter.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un concursante de ‘Allá Tú’ recuerda su metedura de pata en ‘First Dates’ que se hizo viral
-
La depresión que sufrió Millie Bobby Brown tras el final de ‘Stranger Things’: «Un momento muy difícil para mí»
-
Una actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ vuelve con su ex marido tras años separada: «Soy una cobarde para sufrir»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y el primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 3 de julio?
-
Jesulín vuelve a pedir matrimonio a María José Campanario: «¿Quieres pasar el resto de la vida conmigo?»
Últimas noticias
-
Canada – Marruecos, en directo hoy: horario, dónde ver gratis en vivo, goles, resultados y última hora del Mundial 2026
-
Antonelli vuela en Silverstone y se lleva la pole con Sainz decimoquinto y Alonso último
-
F1 2026, en directo hoy: clasificación del GP de Gran Bretaña, resultado, cómo ha quedado y última hora de Alonso y Sainz hoy
-
La reflexión de Cervantes en Don Quijote (1605) sobre el amor: «Nunca fue desdichado amor que fue conocido»
-
La boda que hará hablar a toda la izquierda: Lilith Verstrynge se casa con el ‘rasputín’ de Yolanda Díaz