Leiva pone fecha de estreno a ‘Cuando te muerdes el labio’, su nuevo álbum
Leiva, desde su retiro veraniego, sorprende al interpretar esta canción
Leiva ofrece más detalles de ‘Cuando te muerdes el labio’, un álbum muy especial
Leiva: Así ha sido su colaboración musical para la serie ‘Veneno’
El nuevo proyecto discográfico de Leiva es una realidad. Hace tan solo unas semanas el artista anunciaba la noticia, su próximo álbum de estudio será presentado bajo el nombre de ‘Cuando te muerdes el labio’. Una noticia que, como no podía ser de otra forma, causó autentico furor entre sus seguidores. Sin embargo, de lo que no se sabía nada era de esa ansiada fecha de estreno, hasta ahora.
Tal y como ha comentado en sus redes sociales, ‘Cuando te muerdes el labio’ será un disco compuesto por 14 canciones que verán la luz de forma oficial el próximo 3 de diciembre. Un disco en clave femenina que supondrá un antes y un después en la carrera profesional del artista y con el que se encuentra muy ilusionado.
«Buenas gente! Mi disco ‘Cuando te muerdes el labio’ se publicará el 3 de diciembre en digital, vinilo y CD. A partir de HOY, exclusivo en preventa, tenéis disponible la edición coleccionista, en formato porcelana, una pieza muy especial y única que os pondrá en una bonita disyuntiva para acceder a las 14 canciones del disco», comienza escribiendo.
«Una obra de arte de Boa Mistura limitada y numerada con su certificado de autenticidad. Solo habrá 4.000 copias en porcelana. Ojalá podáis permitíroslo y os guste. Hay mucho mimo y mucha artesanía detrás», añade respecto al diseño de su nuevo trabajo. Un anuncio que llega junto a un vídeo en el que explica la creación de esta edición exclusiva.
«Ese concepto de ruptura emocional, en un estado de fragilidad, fue desde donde compuse las canciones. Nos parecía bonito poner al coleccionista en ese estado. Para acceder a las canciones, la ruptura tiene que estar presente» explica Leiva. Eso sí, ha señalado que esta edición tiene «un precio extraordinario porque tiene un trabajo extraordinario».
Temas:
- Leiva
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 2 de junio: el abogado de Alya lanza una advertencia a Cihan
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 5 de junio: don Hernando presenta a su hija Manuela
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 5 de junio: Tasio comunica la muerte de alguien inesperado
-
Andrés Montero, psicólogo, sobre las peleas por estar en la ‘casita’ de Bad Bunny: «Se está construyendo una dependencia»
-
¿Dónde vive Joseba Arguiñano? Comparte la misma calle con todos sus hermanos
Últimas noticias
-
La NASA prepara la evacuación de los astronautas de la Estación Espacial Internacional tras detectar una fuga
-
El Foro de Industria y Energía (FIE) carga por carta contra Corredor tras las informaciones de OKDIARIO sobre la saturación de la red
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 2 de junio: el abogado de Alya lanza una advertencia a Cihan
-
El Supremo ratifica que el Monasterio de Santa Isabel de Palma es de las monjas jerónimas y no del Obispado
-
Una ex concursante de ‘Operación Triunfo’ se niega a ir a ‘La Casita’ de Bad Bunny: «Tiene que ser tan incómodo estar ahí dentro»