Leiva lanza su nuevo single ‘Histéricos’, con Ximena Sariñana
Leiva ofrece más detalles de ‘Cuando te muerdes el labio’, un álbum muy especial
Leiva, desde su retiro veraniego, sorprende al interpretar esta canción
Leiva se vuelve a subir a un escenario más de un año y medio después del último concierto
La espera ha sido larga, pero el nuevo proyecto de Leiva ya está aquí. Junto a Ximena Sariñana, el artista acaba de presentar ‘Histéricos’ el primer adelanto de su nuevo álbum de estudio, que verá muy pronto la luz.
‘Histéricos’ no solo es el primer adelanto su nuevo proyecto discográfico, sino que también es la primera colaboración del disco, en el que participan 14 grandes mujeres, a las que como el propio artista afirma “quiero y admiro profundamente”.
Esta primera pieza del puzle, ha sido grabada en el mismo lugar donde empezó todo: México. Junto a su equipo, estuvieron unos meses en la capital (Ciudad de México) para grabar íntegramente su nuevo álbum, ‘Cuando te muerdes el labio’.
Por ello y para conmemorar el lugar en el que comenzó todo lo que está por llegar, Leiva y Ximena Sariñana se trasladaron hasta Ciudad de México, para rodar un videoclip en el que recorren sus calles, con cierto aire nostálgico y acompañados de la buena energía que transmite la ciudad.
A pesar de que el nuevo disco de Leiva todavía no tiene fecha de estreno, desde este viernes los fans del músico ya pueden disfrutar de este primer adelanto. Una canción muy esperada, con la que el artista comienza una nueva etapa musical, en la que no puede estar mejor acompañado.
‘Histéricos’ es una canción que atrapa, llena de nostalgia, delicadeza y ese aura que tienen todas las canciones de Leiva. Un dueto inolvidable, en el que el músico madrileño canta a la fragilidad y a la vez, a lo difícil que es mantener la entereza, en el momento en el que la tensión emocional está a punto de estallar.
Temas:
- Leiva
Lo último en HappyFM
-
Rosa pone ‘Pasapalabra’ al borde del infarto: ¿Se ha llevado el bote?
-
Expectación por el posible bote de Rosa en ‘Pasapalabra’: ¿Cuánto dinero se llevaría?
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘La isla de las tentaciones’? Las razones
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Maral amenaza a Naz a cambio de no contar el secreto de su bebé
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro encuentra a Ángela inconsciente tras leer su carta de despedida
Últimas noticias
-
ONCE hoy, martes, 23 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 23 de diciembre de 2025
-
Mónica García fracasa en la sanidad pública de Melilla: «Hay pacientes que han muerto por falta de servicios»
-
Mónica García privatiza servicios sanitarios en Melilla pero critica a Ayuso en Madrid: «Es pura hipocresía»
-
Melilla, harta de la gestión sanitaria de Mónica García: «Que venga aquí a tratarse cuando esté enferma»