Leiva lanza su nuevo single ‘Histéricos’, con Ximena Sariñana
Leiva ofrece más detalles de ‘Cuando te muerdes el labio’, un álbum muy especial
Leiva, desde su retiro veraniego, sorprende al interpretar esta canción
Leiva se vuelve a subir a un escenario más de un año y medio después del último concierto
La espera ha sido larga, pero el nuevo proyecto de Leiva ya está aquí. Junto a Ximena Sariñana, el artista acaba de presentar ‘Histéricos’ el primer adelanto de su nuevo álbum de estudio, que verá muy pronto la luz.
‘Histéricos’ no solo es el primer adelanto su nuevo proyecto discográfico, sino que también es la primera colaboración del disco, en el que participan 14 grandes mujeres, a las que como el propio artista afirma “quiero y admiro profundamente”.
Esta primera pieza del puzle, ha sido grabada en el mismo lugar donde empezó todo: México. Junto a su equipo, estuvieron unos meses en la capital (Ciudad de México) para grabar íntegramente su nuevo álbum, ‘Cuando te muerdes el labio’.
Por ello y para conmemorar el lugar en el que comenzó todo lo que está por llegar, Leiva y Ximena Sariñana se trasladaron hasta Ciudad de México, para rodar un videoclip en el que recorren sus calles, con cierto aire nostálgico y acompañados de la buena energía que transmite la ciudad.
A pesar de que el nuevo disco de Leiva todavía no tiene fecha de estreno, desde este viernes los fans del músico ya pueden disfrutar de este primer adelanto. Una canción muy esperada, con la que el artista comienza una nueva etapa musical, en la que no puede estar mejor acompañado.
‘Histéricos’ es una canción que atrapa, llena de nostalgia, delicadeza y ese aura que tienen todas las canciones de Leiva. Un dueto inolvidable, en el que el músico madrileño canta a la fragilidad y a la vez, a lo difícil que es mantener la entereza, en el momento en el que la tensión emocional está a punto de estallar.
Temas:
- Leiva
Lo último en HappyFM
-
‘El Hormiguero’: lista completa de invitados del 15 al 18 de septiembre de 2025
-
Conciertos de Radiohead en Madrid: fechas, precio de las entradas y cómo conseguirlas
-
Quién es Julio Peña, el actor que interpreta a Cervantes en ‘El Cautivo’: su edad y su pareja
-
Tony Spina, entre lágrimas al hablar de Marta Peñate en ‘Supervivientes All Stars’: «Es mi debilidad»
-
Qué audiencia hicieron ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ ayer, jueves 11 de septiembre
Últimas noticias
-
El Govern avisa a Vox: «Los Presupuestos que tenemos los podemos prorrogar hasta marzo de 2027»
-
Una plaga de ratas campa a sus anchas en la zona de equipajes de la terminal 1 de Barajas
-
El director del Israel-Premier Tech abandona la Vuelta a España tras los ataques de los propalestinos
-
Oliu (Sabadell): «A esta oferta que nació muerta sólo le queda una cosa, que la entierren los accionistas»
-
Trump anuncia la detención del asesino de Charlie Kirk: «Espero que le condenen a muerte»