Lauren Jauregui desaparecerá de redes sociales por el ‘Black Lives Matter’
Lauren Jauregui ha tomado esta decisión
La estrella del pop Lauren Jauregui sufría las consecuencias de tantos aquellos que se han sentido horrorizados tras la muerte de George Floyd en Minneapolis (EEUU). Llevaba días totalmente abrumada y decidió tomar medidas al respecto alejándose de las redes sociales para encontrar realmente su lugar en la lucha que preocupa tanto a América como al mundo.
La importante artista aseguraba que sus últimos días estaban siendo agotadores por todo lo que está pasando, pero también a nivel personal. Por eso la solución al respecto era dar un paso atrás para encontrarse y poder realizar algo verdaderamente significante para condenar el racismo. “No voy a desaparecer, no voy a retroceder, sólo estoy dando un paso atrás y reintroduciendo el equilibrio en mi vida para no quemarme y poder hacer algo realmente impactante en lugar de encenderlo aquí toda frustrada y enojada”, explicaba la ex integrante de Fifth Harmony en su cuenta de Instagram.
Su decisión estuvo motivada por el hecho de que haya perdido la estabilidad en su vida intentando involucrarse profundamente en la causa exclusivamente por redes sociales, lo que le mantuvo 9 horas mirando y comentando en Twitter, buscando la empatía de la gente. “No he comido ni dormido desde el viernes y no he dejado de hablar. Sólo he tratado de calmar la sensación de impotencia en mi pecho y no he creado una forma sostenible de manejarlo”, declaraba Lauren Jauregui.
Después de analizar su comportamiento y su manera de intervenir en el asunto, la cantante terminó descubriendo qué era lo que no estaba haciendo bien:“El trabajo que hay que hacer va más allá de los medios sociales y cada vez soy más consciente de ello”. Siendo esta la razón de que pretenda mantener en cierto modo el apagón en sus redes sociales, con lo que pretende recuperar la armonía y la salud mental, y encontrar su papel en la lucha, a pie de calle.
Lo último en HappyFM
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
‘Valle Salvaje’: ¿quién canta la canción de la cabecera de la serie de TVE?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 30 de mayo?
-
Bertín Osborne la lía con el comentario sobre Andrea Bocelli en ‘Tu cara me suena’: «Lástima que no la vea»
-
Quién es David de María: su edad, su pareja y su pasado con Chenoa
Últimas noticias
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
Descubrimiento histórico en Inglaterra: regresan paseando a casa y encuentran un amuleto vikingo del siglo VI
-
Cuidado con Wallapop: el aviso de la Guardia Civil que afecta a toda España
-
El infierno de ser tenista español y jugar contra un francés en Roland Garros: incluso Nadal lo sufrió
-
Adiós a los abonos gratuitos de RENFE: el cambio que llega en junio y los nuevos precios no te van a gustar nada