Laura Escanes desvela la cifra exacta de cuánto le pagan las marcas por cada publicación en Instagram
‘El Hormiguero’: Pablo Motos desvela que Laura Escanes acudió al programa con Álvaro de Luna
Laura Escanes confirma su relación con Álvaro de Luna con este vídeo
Laura Escanes rompe su silencio y habla de su supuesta relación con Míster Jägger
Laura Escanes ha acudido como invitada a Días de tele, el programa presentado por Julio Otero, en un episodio dedicado a invitados a los que la televisión les ha cambiado la vida. Le han acompañado otros personajes televisivos como Florentino Fernández, Amaia Salamanca, Álvaro Morte, Erundino Alonso y Paz Herrera.
La influencer ha comenzado hablando sobre cómo es su profesión. “Esto es un debate infinito, pero realmente es un debate maravilloso. Yo he podido disfrutar y hacer cosas que en la vida me podría imaginar”, ha explicado. La semana pasada ganó el premio Ídolo a Mejor creadora digital y todavía a día de hoy mucha gente menosprecia este tipo de trabajada aludiendo a que no requiere ningún tipo de esfuerzo y ni siquiera se debería considerar trabajo.
“De posts patrocinados en el feed hago poquitos, no me gusta que todo sea publicidad”, ha explicado la joven. Al contrario que otros compañeros de profesión, ella prefiere derivar esta clase de contenido al formato efímero de esta red social. “En stories que es algo más dinámico, que son momentos que duran 24 horas, eso se reduce. No son 5.000 euros porque no va a durar permanentemente ahí”, ha aclarado.
Laura Escanes ha hablado también sobre el equilibrio entre mostrarse cercana con sus seguidores y permitir que la puedan conocer sabiendo un poco de su día a día, pero sin llegar a cruzar el límite de invadir su vida privada. Ella ha revelado que comparte “muchos trozos” de lo que le ocurre a lo largo del día y de sus pensamientos. Aunque por otro lado también piensa que “si lo publicas todo, no te queda nada para ti”.
Temas:
- Laura Escanes
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 24 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren se queda sin trabajo tras agredir a Aziz
-
‘ENA’: ¿habrá temporada 2 de la serie de La 1 de Televisión Española?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: El detective tiene novedades sobre la Condesa de Campos y Luján
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo se ve obligado a partir al saber que su padre agoniza
Últimas noticias
-
El serio aviso de Donald Trump al «alborotador» Gustavo Petro: «Más le vale andarse con cuidado»
-
El 80% del parque eólico marino de Iberdrola en EEUU no estará afectado por el veto de Trump al estar ya construido
-
Trece empresas piden 195 licencias de taxi en Madrid
-
La Justicia impide que 13 empresas logren 195 licencias de taxi en Madrid
-
ONCE hoy, lunes, 22 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11