‘Latin Grammys 2023’: Andalucía será la sede de los premios, que por primera vez se harán fuera de EE.UU
Harry Styles, el gran triunfador de los Premios Grammys 2023
Bad Bunny hace historia con su actuación en los Premios Grammy 2023
Beyoncé se convierte en la artista con más premios Grammy de la historia
Andalucía acogerá los Premios Latin Grammys 2023. Por primera vez en la historia, los galardones más importantes de la música latina saldrán de Estados Unidos, para celebrarse en Sevilla, en una ceremonia que tendrá lugar el próximo mes de noviembre.
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha comparecido ante los medios esta mañana, tras la reunión con el CEO de La Academia Latina de Grabación. De esta forma, ambos han confirmado el acuerdo del patrocinio para los próximos tres años.
La ceremonia de estos premios, que desde el año 1959 entrega la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, hasta ahora siempre había tenido lugar en ciudades como Las Vegas, Los Ángeles o Miami, por lo que la confirmación de Sevilla como sede supone una gran novedad.
En cuanto, a los eventos previos a la ceremonia. A partir del próximo mes de septiembre, la ciudad de Sevilla y diferentes puntos de Andalucía albergarán múltiples eventos relacionados con los premios, así como dos grandes conciertos cuyos protagonistas aún no han sido desvelados.
Durante la semana previa, la capital de Andalucía también acogerá la conocida Latin Grammy Week, una semana llena de actividades con, al menos, ocho grandes eventos musicales más, que se irán desvelando en los próximos meses.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del programa de Roberto Leal
-
Ivet Playà se pronuncia tras la confesión de Nika sobre Alejandro Sanz: «Bravo por tu valentía»
-
La mejor amiga de Michu aviva la polémica: «Su deseo expreso era que la niña…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera: «La última vez que estuve con una mujer me llevaron a urgencias»
-
Makoke confirma su fecha de boda y a los famosos que no piensa invitar
Últimas noticias
-
Se disuelve la ‘Orquesta del Fraude’
-
No se puede ser Més paleto
-
Antelo: «La Policía avisa a mujeres y homosexuales por qué calles no ir en Torre Pacheco»
-
Los OK y KO del jueves, 17 de julio de 2025
-
La plaga de chinches de la T1 de Barajas llega a la comisaría, por donde pasan más de 100 personas al día