‘Latin Grammys 2023’: Andalucía será la sede de los premios, que por primera vez se harán fuera de EE.UU
Harry Styles, el gran triunfador de los Premios Grammys 2023
Bad Bunny hace historia con su actuación en los Premios Grammy 2023
Beyoncé se convierte en la artista con más premios Grammy de la historia
Andalucía acogerá los Premios Latin Grammys 2023. Por primera vez en la historia, los galardones más importantes de la música latina saldrán de Estados Unidos, para celebrarse en Sevilla, en una ceremonia que tendrá lugar el próximo mes de noviembre.
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha comparecido ante los medios esta mañana, tras la reunión con el CEO de La Academia Latina de Grabación. De esta forma, ambos han confirmado el acuerdo del patrocinio para los próximos tres años.
La ceremonia de estos premios, que desde el año 1959 entrega la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, hasta ahora siempre había tenido lugar en ciudades como Las Vegas, Los Ángeles o Miami, por lo que la confirmación de Sevilla como sede supone una gran novedad.
En cuanto, a los eventos previos a la ceremonia. A partir del próximo mes de septiembre, la ciudad de Sevilla y diferentes puntos de Andalucía albergarán múltiples eventos relacionados con los premios, así como dos grandes conciertos cuyos protagonistas aún no han sido desvelados.
Durante la semana previa, la capital de Andalucía también acogerá la conocida Latin Grammy Week, una semana llena de actividades con, al menos, ocho grandes eventos musicales más, que se irán desvelando en los próximos meses.
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Jorge Morales, ingeniero industrial, avisa a España por lo que llega éste invierno con el gas: «Las tarifas no reguladas serán más caras»
-
Juan, jubilado español (75 años): «He estado trabajando una pila de años en joyería y resulta que ahora no tengo seguridad ninguna»
-
La confesión de Sara Carbonero sobre sus hijos: «Llevan 5 y 6 años jugando en el Real Madrid, es un mundo que ya conocía, reconozco que lo sufro mucho»
-
Jorge Rey, el ‘niño metereólogo’ confirma que a partir del 8 de noviembre llegará un nuevo episodio de inestabilidad a España
-
Miguel Bosé (70 años): «Estoy orgulloso de ser español y no nos cansaremos a pesar de lo que se le ha venido encima al país»