Celebrities

Lara Álvarez ya no se esconde: Primeras imágenes con su pareja antes de ‘Supervivientes 2019’

Lara Álvarez ('Supervivientes 2019') ya no esconde su amor

Lara Álvarez ya no se esconde: Primeras imágenes con su pareja antes de ‘Supervivientes 2019’
Lara Álvarez, más enamorada que nunca

Estamos seguros de que Lara Álvarez ya está eligiendo los modelitos que va a meter en la maleta para llevarse a Honduras, ya que va a pasar allí una larga temporada para presentar ‘Supervivientes 2019’ desde la isla.
Mucho se está especulando sobre esta nueva edición del formato; parece que va a ser una caja de sorpresas. De momento ya tenemos unos cuantos concursantes confirmados: Colate Vallejo- Nágera, Dakota, Omar Montes, Carlos Lozano, Mónica Hoyos y la mismísima Isabel Pantoja… ¡No podemos esperar más para que empiece!

Aunque los rumores apuntan a que el programa dará comienzo el día 9 de mayo, por lo que aún tendremos que esperar. Pero eso sí, debemos tener en cuenta que esta espera puede ser de lo más placentera para Lara Álvarez, ya que hemos visto que se encuentra muy a gusto en España. Y es que es normal que no tenga ganas de irse tan lejos; no querrá echar de menos a su chico en tantos días.

Y sí, parece que la presentadora vuelve a estar enamorada y a nosotros se nos cae la baba y nos morimos de envidia al ver la complicidad que tiene con el bailarín Dani Miralles.

Hace ya un tiempo que llevamos viendo vídeos en redes sociales en los que aparecen juntos bailando, ya que Dani ejerce como profesor de baile de Lara. Es indudable la fuerte conexión que los une y sus miradas cómplices y las risas nos lo demuestran.

Pero no es hasta ahora que hemos podido confirmar lo que ya nos imaginábamos. Esta foto en la que bailarín y presentadora aparecen cogidos de la mano habla por sí sola.


Lamentablemente, ahora van a tener que aplazar sus divertidas coreografías por un tiempo. Pero es que cuando el amor es verdadero, no hay distancia que lo rompa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias