Lara Álvarez y Andrés Velencoso tendrán que separarse por este motivo
La pareja se enfrenta a un handicap
Lara Álvarez se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Mediaset gracias a su naturalidad y a su buen hacer frente a la cámara. La presentadora se encuentra sin duda en uno de sus mejores momentos profesionales al frente de ‘GH VIP: Diario’ siendo una de las profesionales mejor valoradas de la pequeña pantalla.
Tras anunciar Mediaset que cancela momentáneamente ‘GH Dúo’ para adelantar la nueva edición de ‘Supervivientes 2020’ la asturiana se prepara para afrontar su nueva andadura profesional en Honduras. Lara se pondrá un año más al frente de las galas del reality más exitoso de Mediaset desde los Cayos Cochinos.
Este año será muy diferente a los anteriores ya que Lara Álvarez se separará de su novio, el reconocido modelo y actor Andrés Velencoso, por más de tres meses.
La relación entre ambos es un secretos a voces a pesar de que ninguno de los dos la ha querido confirmar de manera explícita. Ambos han optado por llevar su relación de la manera más discreta posible pero la el actor y la presentadora ya no se esconden y se dejan ver de manera más asidua juntos y se intercambian enigmáticos mensajes a través de sus redes sociales.
Lo último en HappyFM
-
La familia de Montoya sorprende a ‘Supervivientes 2025’ con un comunicado tras graves acusaciones
-
Jean Reno confiesa en ‘El Hormiguero’ cómo se enfrenta a la muerte: «Me calma enseguida»
-
Sergi López sorprende en ‘La Revuelta’ con una confesión sobre su cuerpo: «Todo el mundo quiere tocarlo»
-
‘MasterChef 13’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 2 de junio?
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren se desmaya en plena operación
Últimas noticias
-
Hito oncológico: el 12 de Octubre lidera un tratamiento que mejora la supervivencia en cáncer de pulmón
-
La influencer Isabel Mateos pierde la demanda de 120.000 € que pedía por usar sus fotos en prensa
-
El precio de la vivienda usada se dispara un 12,8% en mayo hasta un máximo histórico de 2.391 euros
-
La familia de Montoya sorprende a ‘Supervivientes 2025’ con un comunicado tras graves acusaciones
-
La Seguridad Social lo hace oficial: lanza una nueva ayuda de 600 € al mes para quienes estén en paro y vivan solos