Lana del Rey publica la fecha del lanzamiento de su próximo álbum
La artista desvela la fecha de lanzamiento
Las buenas noticias para el próximo 2021 no cesan y si además eres fan de Lana del Rey estás de suerte. Y es que el próximo 11 de enero de 2021, después de meses retrasando la fecha de lanzamiento, podremos disfrutar del nuevo material musical de la artista.
Se trata de ‘Chemtrails Over the Country Club’. Este mismo día podremos ver el videoclip del tema que Lana del Rey ha querido lanzar como adelanto de su álbum y que, además, ¡se podrá reservar!
Este notición lo ha anunciado la propia artista a sus más de 17 millones de seguidores de Instagram y Twitter. En tan solo 25 segundos, Lana del Rey ha conseguido que nos quedemos con ganas de más, y es que para anunciar su nuevo trabajo musical ha empleado mucho brillo, transparencias y diamantes. Como era de esperar, sus seguidores no han podido contener las ganas de comentar esta publicación.
“Ya de antemano: gracias” o “no puedo esperar” son algunas de las muestras de apoyo que ha recibido Lana del Rey ante la publicación de ‘Chemtrails Over the Country Club’.
Ya en octubre, la estadounidense lanzaba ‘Let Me Love You Like a Woman’, el primer single de ‘Chemtrails’, donde se caracteriza por ser una deliciosa balada pausada donde su voz es la clara protagonista. Empezando así una nueva era con la que deja atrás este año que ha tenido momentos muy tristes para la artista, como la lluvia de críticas que recibió por su dudosa mascarilla o la pérdida de una persona muy cercana a ella.
‘Let Me Love You Like a Woman’ acumula más de 4 millones de reproducciones en YouTube. Estamos deseando que llegue el 11 de enero para escuchar su próximo trabajo.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista completa de invitados del 19 al 22 de enero
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita con un ‘zasca’: «Te quedaría un poco grande»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace una petición a Suna sobre su enfermedad
-
Las dos series que puedes ver tras el final de ‘Stranger Things’
-
Manuel Carrasco, contundente: «Sabiendo lo que sé, no volvería a Operación Triunfo»
Últimas noticias
-
Suena muy raro, pero la ciencia lo ha confirmado: las tripas de las abejas demuestran el bienestar ecológico de una ciudad
-
‘The Great Beyond’: la nueva película de J.J. Abrams ya tiene fecha de estreno
-
Bombazo arqueológico bajo el mar: hallan el mayor buque de carga de la Edad Media con más de 300 toneladas
-
Los astrónomos no dan crédito: la NASA descubre en Marte una ‘megaonda’ de 2 metros de altura
-
Ni microondas ni lámparas: el aparato que debes desconectar rápido en casa si hay tormenta