Lali Espósito: Una profesora le pide perdón por este motivo
Lali Espósito: ¿Quién es la protagonista de ‘Sky Rojo’?
‘La Resistencia’: Lali Espósito confiesa que tiene 20 millones
Miguel Ángel Silvestre (‘Sky Rojo) impacta con esta inesperada pregunta a Lali Espósito
En otra ocasión más, Lali Espósito ha vuelto demostrar que posee un gran sentido del humor para poder afrontar o aceptar diversas cosas. La actriz de ‘Sky Rojo’ ha comentado un tweet con mucho humor que una antigua profesora del instituto le ha dedicado. En este, la maestra recordaba que a pesar de no apoyarla en su carrera de actriz, la argentina decidió continuar y luchar por sus sueños.
«Quiero avergonzarme públicamente: hace más de una década, le tomé examen final de Lengua de 5to. a Lali Espósito y le dije “Marianita, sos muy inteligente, tenés que ir a la facultad. ¡Con esta profesión, nunca se sabe!» escribía en el mensaje publicado la lingüista y profesora Silvia Ramírez.
No obstante, esto no se ha quedado únicamente ahí. A raíz de los seguidores que ha ido cosechando la cantante desde que participó en la serie ‘Floricienta’ en el año 2004, el mensaje tuvo una gran repercusión, lo que provocó que llegará a su destinataria, por lo que decidió responderlo. «Jajajaja … es que nunca se sabe! Besos!», escribió la actriz.
Por otro lado, otros seguidores han visto claro lo viral que se podría volver un reencuentro entre su ex profesora y ella. Por ello, no han dudado ni un segundo en animar a ambas a llevar a cabo un reencuentro, algo que ilusiona a muchos de sus seguidores.
Lo último en HappyFM
-
Miguelillo, el amigo de Pablo López de 10 años, que triunfa en ‘La Voz Kids’
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Anita Williams explica por qué abandonó su casa con 15 años: «¿Cómo iba a explicar esto a mis padres?»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
‘La Reina del Flow’: Carolina Ramírez desvela cómo consiguió interpretar a Yeimy en la serie
Últimas noticias
-
Historias de ‘gigantes’: «Hacia un tratamiento más humano y efectivo de la acromegalia»
-
Topuria ya piensa en su próxima pelea: «Me encantaría que fuera en el Bernabéu»
-
Topuria extiende su leyenda: noquea a Charles Oliveira y se convierte en doble campeón de la UFC
-
Miguelillo, el amigo de Pablo López de 10 años, que triunfa en ‘La Voz Kids’
-
Muere una mujer al chocar una moto de agua y una lancha en Manilva (Málaga)