HappyFM
Música

Lady Gaga ya está trabajando en nueva música

El nuevo disco de Lady Gaga está más cerca de lo que pensamos

Desde el éxito obtenido por la cantante gracias a la película ‘Ha nacido una estrella’, con la que ganó el Óscar gracias a la canción ‘Shallow’, muchos están impacientes, a la espera de que la cantante publique nuevo disco. Aparecieron hace bastante los rumores de que la cantante se ha puesto manos a la obra, pero Lady Gaga no ha confirmado nada por su parte.

El próximo mes de octubre ‘Joanne’, el último álbum de la cantante de raíces italianas, cumple tres años, y los “little monsters” (así se hacen llamar los fans de Gaga) quieren celebrarlo de la mejor manera posible, y eso es con música nueva por parte de su cantante favorita. Lady Gaga les ha escuchado y no ha dejado a nadie indiferente cuando, en sus historias de Instagram, ha publicado una fotografía en blanco y negro donde la cantante aparece con unos cascos en el estudio. Lady Gaga debajo de la imagen ha escrito lo siguiente: “Nueva música”.

La noticia del posible nuevo contenido llega poco después de que la cantante haya sido acusada por un cantautor poco conocido de plagiar ‘Shallow’. De momento la denuncia no ha llegado a los tribunales, pero los compositores que ayudaron a Lady Gaga el tema, junto con el abogado de la cantante, aseguran que nadie ha plagiado nada, y que el artista que ha impuesto la demanda se quiere aprovechar de la fama de la cantante para conseguir fama y dinero. Por otro lado, la cantante ha decidido alegrar a todo el mundo en las redes sociales con un poco de autocrítica en forma de humor; Lady Gaga ha publicado recientemente un meme donde aparece la pantalla de un teléfono con mensajes de la ansiedad (“Qué pasa si no eres lo suficiente”), la depresión (“todo el mundo te odia”) y de Lady Gaga, esta última diciendo “soy italiana”. Cierto es que la cantante siempre lo mencional¡, por lo que ha decidido que este meme es una forma de tomarse sus comentarios con humor a la vez que admitir que, evidentemente, es una frase que siempre sale de su boca.