Lady Gaga se sincera sobre los medicamentos que toma por su salud mental
Lady Gaga habla sobre su salud mental
Lady Gaga se ha sincerado, una vez más, con sus seguidores. Lo ha hecho durante una entrevista para la estación de radio Apple Music Beats. La cantante ha revelado que consume medicamentos para su salud mental. Ha confesado que son antipsicóticos, es decir, medicamentos que se usan para tratar la esquizofrenia y los trastornos bipolares.
“Escribí una canción llamada ‘911’ y habla de un antipsicótico que consumo. Lo hago porque no siempre puedo controlar las cosas que hace mi cerebro y tengo que tomar ese medicamento para detener el proceso que está ocurriendo”, declaró en esa entrevista.
La cantautora también ha afirmado que ella es consciente de que tiene problemas de salud mental: “Sé que tengo problemas mentales y soy consciente de que a veces hacen que yo no funcione como humana”.
En enero de este año, Lady Gaga ya habló de una crisis psicótica que sufrió en una corte mientras daba una declaración y de repente, una de sus manos cayó en uno de sus lados. “(La mano) se estrelló. Todo mi cuerpo empezó a hormiguear y comencé a gritar”, contó en una entrevista con la famosa Oprah Winfrey.
La protagonista de la película ‘A Star Is Born’ no ha tenido problemas en hablar sobre su salud mental. “Es muy difícil describir lo que se siente aparte de eso, un hormigueo completo de la cabeza a los pies, y luego te entumeces. Lo que está pasando esencialmente es que el cerebro dice: ‘Ya es suficiente, ya no quiero pensar en esto, no quiero sentir esto’”.
Aunque estos medicamentos no son los únicos que ha tomado para su salud mental. La artista también había contado en años anteriores que tomó medicinas para poder vivir con el trastorno por estrés postraumático que le dejó haber sido víctima de repetidas violaciones cuando solo tenía 19 años.
Temas:
- Lady Gaga
Lo último en HappyFM
-
‘Pasapalabra’ cambia de invitados: Roberto Leal se enfrenta a una ex presentadora del programa
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada tras la inesperada pasión de su cita: «¡Qué agobio!»
-
El récord que Manu y Rosa están a punto de alcanzar en ‘Pasapalabra’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano toma una decisión tras la amenaza de Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Úrsula decide provocar a Julio
Últimas noticias
-
El volcán Lewotobi en Indonesia entra en erupción y escupe una columna de cenizas de 18 kilómetros
-
La AEMET confirma la fecha de la segunda ola de calor y ya está aquí: temperaturas por encima de los 40º en estas zonas
-
El PSOE pone a sueldo en la comisión de la DANA del Congreso a un ‘técnico’ que llama «cretino» a Mazón
-
No estamos preparados para lo que llega a España: los días que vamos a tener temperaturas récord y va a ser un infierno
-
Pánico en España por la llegada de los dragones azules: su picadura puede ser muy peligrosa