Karol G sorprende al realizar un concierto gratuito en una cárcel de mujeres
Karol G y Becky G anuncian el estreno de ‘Mami’, su esperada colaboración
Karol G desvela cómo fue su reencuentro con Anuel AA
Karol G, fichaje estrella de una conocida serie de Netflix
Karol G ha vuelto a demostrar su generosidad. Con motivo del Día de la Mujer, que se celebró el pasado 8 de marzo, la artista visitó el 11 de marzo una cárcel de mujeres en Bogotá, Colombia. Allí realizó un concierto gratuito, conoció a las reclusas e incluso charló con ellas.
En total, 1950 reclusas pudieron disfrutar de un concierto en directo de Karol G, en el que la artista deleitó a todas las presentes con algunas de sus canciones más icónicas como ‘Tusa’ o ‘Bichota’. La artista se recorrió la cárcel y no dudó en ponerse a cantar junto a las reclusas en más ocasiones a lo largo de la visita.
Durante la visita, se hizo fotos con todas las internas que se lo pidieron, así como también escuchó sus historias, se emocionó con ellas y conoció a los trabajadores de la cárcel de mujeres de Bogotá. Una iniciativa de la mano de la Fundación Acción Interna, que trabaja para mejorar y dignificar la vida de las personas en las cárceles de Colombia.
No es la primera vez que Karol G tiene un gesto así de altruista con las mujeres más vulnerables de su país. A finales del 2021, Karol G llevó a cabo la misma iniciativa, visitando una cárcel de mujeres en Medellín, y también un internado de niñas en situación de vulnerabilidad.
Con este tipo de gestos, la intérprete de ‘Bichota’ demuestra que a pesar de haberse convertido en una estrella de la música a nivel mundial, no olvida sus orígenes humildes. Por ello, siempre vuelve a Colombia, el lugar donde están sus raíces y donde siempre está dispuesta a poner su granito de arena en diferentes causas sociales.
Temas:
- Karol G
Lo último en HappyFM
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis desde España y a qué hora es la ceremonia
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Halis, a punto de cambiar el destino de los Korhan
-
¿Cuánto dinero reciben los ganadores de los Premios Grammy?
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuándo mide y su trayectoria
-
La artista que rechazó un Grammy: quién es, por qué no lo quiso y qué le pasó
Últimas noticias
-
Ayuso alerta de que Sánchez quiere «modificar el censo» electoral con la regularización masiva de inmigrantes
-
El colmo del régimen criminal de Irán: declara a los ejércitos de la UE «organizaciones terroristas»
-
La dictadura de Irán recula ante Trump y cancelan sus maniobras militares en el Estrecho de Ormuz
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis desde España y a qué hora es la ceremonia
-
Bombazo legal: ¿Tienen que devolver los jubilados la subida de las pensiones de enero?