Karol G hace historia con ‘Mañana será bonito’, su nuevo disco
Karol G estrena en directo la canción que da nombre a su nuevo disco
Karol G enseña a hablar español a Rihanna tras su actuación en la Super Bowl
Bad Gyal y Quevedo, entre las colaboraciones del nuevo disco de Karol G
Karol G ha vuelto a hacer historia. La artista colombiana se vuelve a poner la corona en la música latina con el lanzamiento de su nuevo disco, Mañana será bonito. Un disco que ha visto la luz este viernes 24 de febrero y que ya se posiciona como uno de los grandes álbumes del 2023.
Tras el estreno de Mientras me curo el cora, la canción que da nombre a su nuevo disco, en el festival chileno de Viña del Mar, las expectativas ante el lanzamiento de su nuevo álbum eran muy altas. No obstante, el nuevo trabajo discográfico de Karol G ha superado todas las expectativas.
Se trata de un disco en el que la artista se vuelve a reinventar una vez más. Tras haber alcanzado el éxito mundial, Karol G no se conforma y continúa trabajando duro para mantenerse en una industria tan complicada como la música. Y su nuevo disco es el reflejo del gran trabajo que hay detrás.
Entre el repertorio de canciones del nuevo disco de Karol G nos encontramos con grandes colaboraciones. La artista colombiana hizo realidad el sueño de millones de fans al colaborar con Shakira en TQG (Te quedó grande), una canción que apunta a convertirse en uno de los grandes hits de esta primera mitad de año.
En su nuevo disco, Karol G también colabora con artistas españoles de la talla de Bad Gyal, que poco a poco se va haciendo un hueco en la música internacional, y Quevedo, quien en menos de uno año se ha convertido en un fenómeno musical en todo el mundo.
Además, en el nuevo disco de la artista participan otros grandes artistas como Justin Quiles, Ángel Dior, Sean Paul, Sech y Carla Morrison sumándose a Maldy, Ovy on the Drums y Romeo Santos cuyas colaboraciones ya habían visto la luz. Un disco que antes de ver la luz ya tenía el éxito asegurado, y finalmente, ese éxito se ha confirmado.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado al saber cuántos juguetes sexuales tiene su cita: «Soy resolutiva»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit intenta salvar la vida de Kazim
-
Belén Esteban confiesa que echa de menos Mediaset: «No cierro la puerta a nada»
-
Anita Williams anuncia un cambio radical en su vida: «Me quita tiempo de calidad»
-
Camila Cabello actúa por sorpresa en la boda de una fan que conoció un día antes
Últimas noticias
-
¿Cuánto dinero gana Marc Márquez por ser campeón de MotoGP?
-
Europa aplaca la rebelión de Estados Unidos y conquista la Ryder Cup
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Ruud: cuándo es y dónde ver gratis la semifinal del ATP 500 de Tokio en directo y en vivo online
-
Las lluvias torrenciales atrapan decenas de coches en Zaragoza y emergencias rescata a sus ocupantes
-
Experto en ciberseguridad: «España tendrá que devolver millones a Europa de I+D por no saber cómo usarlos»