Karol G deja sin palabras a sus fans con el estreno de ‘Sejodioto’
Karol G, muy emocionada, dedica este inesperado mensaje a sus seguidores
Karol G se rompe durante un concierto al interpretar ‘Ocean’, la canción que escribió a Anuel AA
Anuel AA y sus ‘23 preguntas’, una canción que podría estar dedicada a Karol G
Hablar de Karol G es hablar de canciones destinadas a mujeres empoderadas, fuertes e independientes. Y una vez más, lo ha vuelto a hacer. La artista colombiana acaba de presentar ‘Sejodioto’, el primer tema tras el lanzamiento de su álbum de estudio ‘KG0510’.
A través de su esperado nuevo single, Karol G grita al mundo que se ha cansado de relaciones y de corazones rotos. De esta manera, no solo comienza una nueva etapa profesional, sino también personal, tras su ruptura con el artista Anuel AA.
Aunque después de que ambos artistas pusieran fin a su relación sentimental, muchas fueron las voces que apuntaron a que Karol G se había llevado la peor parte, parece que se acabaron las lágrimas. Con ‘Sejodioto’ la colombiana deja claro que ya ha pasado página, y que ahora ella también “perrea sola”.
Con el lanzamiento de su nuevo single, Karol G también ha estrenado nueva imagen. En el videoclip, la artista muestra su nuevo look, empezando por una melena verde turquesa, un cambio que llega después de haberse teñido el pelo de azul hace tan solo unos meses.
Por otra parte, el artífice principal de ‘Sejodioto’ ha sido Ovy on the Drums. El reconocido productor, con quien ya ha trabajado Karol G en otras ocasiones, se ha puesto a los mandos de esta canción, mezclando sonidos actuales con reggaetón y hip-hop, siendo esta una de sus señas de identidad.
En cuanto al videoclip de esta canción, que durante las primeras horas tras su lanzamiento alcanzó el millón de visualizaciones en YouTube, fue dirigido por Collin Tilley y grabado en la ciudad de Los Ángeles.
En él, Karol G y sus amigas recorren la ciudad en un coche descapotable, así como también se mezclan imágenes de la artista bailando sobre una moto, para terminar el viaje en un club junto a sus amigas. Un videoclip con el que una vez más, la artista ha querido mandar un mensaje de libertad, y de empoderamiento femenino. Y es que después de las lágrimas, llega ‘Sejodioto’.
Temas:
- Karol G
Lo último en HappyFM
-
Quién es Nya de la Rubia: su edad, su pareja, su nombre real y de dónde
-
Rubén Ochandiano: su edad, su pareja y su polémico paso por ‘MasterChef Celebrity’
-
La verdadera relación entre Rosa y Manu Pascual de ‘Pasapalabra’: sale a la luz todo
-
‘Una nueva vida’ llega a su fin: ¿cuántos capítulos quedan por ver en España?
-
Triste adiós en ‘La Promesa’: los dos actores que se despiden para siempre de la serie
Últimas noticias
-
Barcelona vs Inter de Milán en directo hoy: cómo va el Barça y dónde ver gratis en vivo el partido de la Champions League
-
La CNMC acepta los compromisos propuestos por BBVA para tres años para aprobar la OPA sobre Sabadell
-
Tebas se victimiza tras la denuncia de Rubiales: «A los que sueñan con aniquilarme: no lo lograrán»
-
El Barça pierde al héroe de la final de Copa: Koundé reventó a los 39 minutos contra el Inter
-
ONCE hoy, miércoles, 30 de abril de 2025: comprobar resultados del Cupón Diario y Super 11