Karol G confirma el nombre del artista que abrirá sus próximos conciertos
Karol G deja sin palabras a sus fans con el estreno de ‘Sejodioto’
Karol G, muy emocionada, dedica este inesperado mensaje a sus seguidores
Karol G pone fin a todo rumor de ruptura con Anuel AA de esta curiosa manera
Cuando está a punto de comenzar la nueva gira de Karol G, se ha conocido uno de los detalles más esperados del tour. Finalmente ha salido a la luz el nombre del artista que acompañará a la artista colombiana y que abrirá todos los conciertos del ‘Bichota Tour’.
La estrella emergente Feid, uno de los artistas del momento, será el artista que acompañará a Karol G durante su gira por Estados Unidos. Un sueño hecho realidad, que confirma que el artista se ha convertido en una de las figuras más revolucionarias de la escena musical latinoamericana.
Feid ha conseguido deleitar a la propia Karol G con su talento, tras haber conquistado a la industria a nivel mundial con su originalidad como artista, así como con su creatividad y el sonido único que caracteriza a cada una de sus canciones.
“Para mi va a ser una puerta enorme que se va a abrir, desde que hago música para mi es un sueño poder hacer una gira en USA y que Karol me haya dado la oportunidad de acompañarla abriendo los shows es súper importante. Estoy muy agradecido con ella y con todo su equipo por la oportunidad tan grande que me están dando!! Preparamos un show muy especial para esta ocasión y desde ya estamos soñando con nuestra propia gira», expresó Feid tras conocerse la noticia de que abrirá los conciertos del ‘Bichota Tour’.
Por su parte, Karol G compartió que “estaba buscando un artista que me gustara mucho escuchar, que la exposición de mi tour también le sumara a su carrera, además me encanta el hecho de que sea de mi país y de mi ciudad Medellín! Quiero mostrar al mundo de donde venimos! Estoy muy agradecida con Feid y su equipo por sumarse a esta maravillosa experiencia que está por empezar».
Temas:
- Karol G
Lo último en HappyFM
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 3 de abril
-
Ismael Beiro, 26 años después de ‘Gran Hermano’: de su trágico accidente a convertirse en trader
-
El ganador de ‘Operación Triunfo’ que sólo se llevó un MP4 en vez de 30.000 euros: esta es su historia
-
Sale a la luz la artista con la que Manuel Carrasco rechazó colaborar: «Solo me la imagino con tu voz»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo descubre que Marta y Cloe han roto
Últimas noticias
-
Suena extraño, pero la ciencia lo confirma: enterrar granos de arroz ayuda a los microorganismos del suelo de las plantas
-
‘Bronca 2’: Netflix comparte el tráiler de la esperada segunda temporada
-
Muere Toni Aragón, director del Conservatorio Profesional de Música y Danza de Mallorca
-
Guerra en Irán, en directo | Ataques de EEUU, Israel y última hora de Trump hoy en vivo
-
El Gobierno maneja un informe que pide facilitar la nacionalidad: «La prueba de integración puede ser difícil»