Karmele Marchante: Sorprendentes declaraciones contra Antonio David Flores y Rocío Carrasco
Karmele Marchante estalla tras el documental de Rocío Carrasco
Aunque en el año 2016 abandonó Mediaset, Karmele Marchante no se ha retirado del mundo del corazón. Hace apenas un mes, la ex tertuliana decidió abrirse un canal en YouTube para hablar de los asuntos más mediáticos del momento y contar su experiencia con diversos personajes del corazón.
Como no podía ser de otra forma, tras el revuelo mediático generado con el documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, Karmele Marchante ha analizado punto por punto este proyecto, tanto sus puntos positivos como los negativos.
Consciente de que sus palabras iban a tener cierta repercusión, y para cubrirse las espaldas ante lo que iba a decir, la periodista ha dejado varias cosas claras. Karmele asegura que es feminista y que trabaja con mujeres maltratadas.
“No quiero quedar como que no veo violencia de género”, pero, “ahí hay tantos agujeros tan poco claros que es difícil penetrar e intentar tirar de un hilo y sacar algo claro. Esto es un juego de tronos de audiencia, dinero, odios, rencillas, vendettas”. Karmele considera que Antonio David ha maltratado psicológicamente a Rocío Carrasco y que ha utilizado a sus hijos, pero hasta cierto punto.
Pero no es la primera vez que habla de ellos. El pasado mes de abril, publicó un vídeo en el que hablaba sobre su paso por ‘Tómbola’, programa en el que coincidió con Rocío Carrasco y Antonio David.
“Cada miércoles están saliendo pedazos míos de mi trabajo en mi programa Tómbola. Fue uno de los lugares donde tuve más rifirrafes con la Rociíto, entonces sumisa a Antonio David. Como yo era la única que les daba caña y les hacía preguntas incómodas porque tenía muchísima información, se dedicaron a insultarme”, explicó.
“Se dedicaban a hacer dinero, a parecer a diestro y siniestro en portadas, a Tómbola no sé ni cuántas veces vinieron y siempre con esa chulería y con no querer responder a mis preguntas”, se despachó la periodista.
Karmele también habló sobre Fidel Albiac, asegurando que se ponía en contacto con ella para mandarle información sobre el ex marido de Rocío Carrasco:
“Pensé ‘qué querrá este tío’. Tuve un sentimiento de sorpresa y miedo. Él me hizo su confidente, su obsesión era investigar y seguir a Antonio David. Yo tuve las primeras fotos de Antonio David con la que hoy es su mujer, me las pasó Fidel. Al tiempo que me pasaba un montón de información sobre los malhaceres de Antonio David”.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
La razón por la que la actriz Alexandra Jiménez no tiene redes sociales: «Me parecen espeluznantes»
-
‘La Voz Kids’: ¿qué coach ha ganado más veces el programa en Antena 3?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 5 de junio?
-
La razón por la que Lolita Flores no está hoy en ‘Tu cara me suena’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 5 al 9 de junio de 2026
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV en Madrid, en directo: a qué hora llega, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas hoy en vivo
-
El Papa León XIV ya está en España: así ha sido el recibimiento de los Reyes en el aeropuerto de Barajas
-
Los Knicks ponen el 0-2 en las finales de la NBA y se acercan al anillo por dos errores de Wembanyama
-
Las notas de Leire Díez revelan la operación de Sánchez para controlar ‘El País’: «La línea editorial la marca P.S.»
-
Letizia hace uso del «privilegio del blanco» como Reina católica ante el Papa en Madrid con un vestido de The 2nd Skin