Justin Bieber se tatúa por su nueva canción y su madre estalla
La madre de Justin Bieber estalla en Instagram después de ver su último tatuaje
Justin Bieber lo ha vuelto a hacer. Después del gran éxito que ha cosechado su ultimo disco de estudio, el canadiense ha querido rendir homenaje a ‘Justice’ de una manera muy especial. Para la ocasión, el artista de 27 años ha vuelto a confiar en su tatuador de confianza para que le diseñe un dibujo muy significativo.
El pasado domingo 28 de marzo, el cantante publicó en sus redes sociales su nueva visita al estudio de tatuajes de su amigo Doctor Woo. El joven acudió a este profesional para tatuarse el dibujo de un melocotón para celebrar el gran éxito que esta teniendo ‘Peaches’; su nueva canción.
En las imágenes que ha publicado en su perfil oficial de Instagram podemos ver a Justin Bieber sentado en una silla y apoyado en una toalla; mientras que el profesional, de espaldas a la cámara, le dibuja con su pistola este divertido diseño en el cuello.
Como era de esperar las reacciones de sus seguidores no tardaron en llegar; y en poco menos de dos días ha alcanzando casi 3 millones de ‘likes’ y miles de comentarios haciendo referencia al nuevo tatuaje de la estrella.
Y aunque recibió muchos mensajes en los que le felicitaban por esta decisión; muchos otros hicieron referencia a una promesa que le hizo el artista a su mujer Haley Baldwin. “You promised Hailey no more on neck… so why?” (“prometiste a Halley no más (tatuajes) en el cuello, ¿por qué”).
Pero sin duda, el comentario que más llamó la atención fue el de su madre, Pattie Mallette. La mujer fue una de las primera en reaccionar en la publicación. “Don’t you have enough yet?” (“¿No tienes suficiente todavía?”), se preguntaba visiblemente molesta por la decisión que había tomado su hijo.
Sin embargo, y a pesar de haberse tatuado tantas veces, Justin Bieber confesó hace poco en el programa ‘The Morning Mash Up’ cuál es la parte del su cuerpo que jamás se tatuaría. «Me prometí a mí mismo que no quería hacerme tatuajes en la mano […] Quiero poder llevar un traje y no tener tatuajes en las manos… Ese es realmente uno de los únicos lugares que me quedan”, aseguraba.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Candela González: su edad, su pareja actual, de dónde es y su profesión
-
Rodri, de ‘La isla de las tentaciones 9’, detenido por presunto maltrato a Helena, su ex pareja
-
‘Los Bridgerton’: se confirma la fecha en la que saldrán los nuevos capítulos de la temporada 4
-
¿Eres fan de ‘El Turco’ de Can Yaman? La miniserie de Netflix que no te puedes perder
-
Frank Cuesta, concursante de un nuevo reality en España: el motivo por el que participa
Últimas noticias
-
Cerdán reconoce al juez que Leire Díez tenía grabaciones de los prostíbulos del suegro de Sánchez
-
Ni marmotas ni sombras: en estos pueblos de Cataluña la Candelaria y el oso tienen mucho que decir
-
Va al hospital por dolor en el glúteo y los médicos alucinan: llevaba un proyectil de la I Guerra Mundial en el ano
-
Quién es Candela González: su edad, su pareja actual, de dónde es y su profesión
-
Las mejores eSIM para viajar al extranjero en 2026: guía de compra, marcas y tarifas