Celebrities

Justin Bieber ¿Quiere una cita doble con Miley Cyrus y su nuevo novio?

Justin Bieber podría querer una cita con Miley Cyrus y sus respectivas parejas

Justin Bieber ¿Quiere una cita doble con Miley Cyrus y su nuevo novio?
Justin Bieber

Miley Cyrus que en las últimas semanas ha cambiado más de pareja que de ropa, nos presentó hace poco a su nuevo novio, Cody Simpson. Aunque hacía tiempo que no teníamos noticias sobre el cantante australiano, después de que la artista confirmara su relación, las polémicas sobre él no han tardado en salir.

View this post on Instagram

❤️🌹

A post shared by (@photosofmiam) on

Si teníamos alguna duda sobre si Cody Simpson era lo suficientemente famoso como para estar con Miley Cyrus, ahora no nos cabe duda y es que esta relación ha provocado que su nombre sea conocido por todo el mundo. La cantante de ‘We can’t stop’ se tomó un descanso en el amor tras su doble ruptura, primero con su ahora ex marido Liam Hemsworth y después con Kaitlynn Carter, pero poco ha tardado en encontrar a alguien que cure las heridas de su corazón. Aunque la artista estaba preocupada por lo que la gente podía decir sobre ella por rehacer tan rápido su vida, no ha dudado en compartir por Instagram fotos con su nuevo novio.

Por lo que parece el romance entre Miley Cyrus y Cody Simpson anda lejos de ser una relación pasajera y además parece ser amor del bueno ya que mucho antes de ser novios eran amigos. Después de las rupturas que la cantante estadounidense ha tenido que superar, parece que ha llegado el momento perfecto para que esta relación se consolide, por eso podemos decir que a pesar de todo, esta etapa acaba en final feliz para Miley Cyrus.

Peor aunque parezca amor con todas las letras, los fans no están muy de acuerdo con esta relación que parece avanzar a grandes pasos y critican que una persona se enamore tan rápido de alguien, sobre todo después de haber pasado por dos rupturas que han dejado el corazón de la ex estrella Disney más que herido.

View this post on Instagram

🖤💚🖤💚 @anthonyvaccarello @ysl

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Sin embargo, Justin Bieber se ha mostrado a favor de esta relación, lejos de criticarles, el canadiense ha llegado para hacer una proposición a la pareja. El artista que se ha casado recientemente con Hailey Bieber, ha vuelto a ponerse en el punto de mira después de que pidiera públicamente a Cody Simpson una doble cita. El cantante de ‘Baby’ lo ha hecho por Instagram por lo que el comentario lo ha podido ver todo el mundo: “Tu cuerpo es maravilloso” comentaba primeramente y luego añadía otro mensaje: ¿Nos hacemos una doble cita?” escribía el cantante en una de las fotos que previamente había subido Cody Simpson a esta red social. El segundo comentario que el canadiense dejaba en la última foto del novio de Miley Cyrus ha hecho que las redes no tardaran en incendiarse.

Lejos de rechazar la propuesta, Cody Simpson le contestó “Escríbeme”, así que por lo que parece, las dos parejas tendrán una futura cita que no sabemos cómo acabará, ni cuándo será pero si algo está claro es que ¡el amor está en el aire!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias