‘Juego de tronos’: ¿Por qué Daenerys tomó esa complicada decisión?
¿Por qué Daenerys tomó esta complicada decisión en 'Juego de tronos'?
La octava temporada de Juego de Tronos ha sido una de las más criticadas por los fans de la serie, incluso George R.R. Martin, el escritor de las novelas en las que está basada, mostró su descontento por cómo habían cerrado la saga televisiva. Si no has visto esta última entrega, cuidado, esta noticia puede contener varios spoilers.
La serie que llegó a su fin con seis capítulos en los que según los fans, todo parecía demasiado forzado y realizado con poco cuidado y precipitación, sigue dando de qué hablar ya que poco a poco se van conociendo más detalles de por qué fue así el final. En esta ocasión y gracias a un nuevo concept art de la temporada final, entre otros secretos, uno de los momentos más criticados se ha podido entender un poco más.
La locura que llevó a ‘Khaleesi’ a actuar así, fue una de las razones principales por las que posteriormente Jon Nieve se dio cuenta del peligro que entrañaba que ella llegase al trono, y decidiese apuñalarla acabando con su vida. El problema que vieron los fans, es que no estaba muy claro el por qué de la decisión de Daenerys, ya que con todo a su favor decidió convertirse en lo que siempre había odiado.
Gracias a este nuevo secreto desvelado en el concept art, se ha podido saber que desde la muralla donde contemplaba la batalla el personaje interpretado por Emilia Clarke, tendría que haberse visto de manera más clara para los espectadores, el trono y las banderas de la casa Lannister. «Poder ver el león Lannister en la ventana detrás del trono era muy importante en esta ilustración», recoge el pie de foto. Esto quiere decir, que después de todo el sufrimiento por el que había pasado por culpa de esta familia, y al ver este detalle, la ira invadió a Daenerys que no pudo contenerse y convirtió todo en cenizas a su paso.
Temas:
- Juego de Tronos
Lo último en HappyFM
-
Milagros, comensal de ‘First Dates’, deja clara su postura: «Soy latina, no estoy acostumbrada a pagar»
-
Por qué ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’ no se emiten hoy jueves 23 de julio
-
Christian Gálvez, descartado para el nuevo ‘Pasapalabra’ de Telecinco: ¿qué hace ahora mismo?
-
¿Se emiten ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’, hoy 24 de julio? La drástica decisión de RTVE
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 24 de julio: Fina, sorprendida ante un inesperada visita
Últimas noticias
-
Los expertos en refrigeración coinciden: poner un ventilador de techo en el dormitorio cuesta alrededor de 10 céntimos de euros por noche
-
¿El seguro del hogar cubre los daños por un incendio forestal? Lo que debes saber antes de que sea demasiado tarde
-
Johnny Depp regresa a Hollywood con un aspecto completamente ireconocible
-
Milagros, comensal de ‘First Dates’, deja clara su postura: «Soy latina, no estoy acostumbrada a pagar»
-
Terrible accidente de Einer Rubio en el Tour: se estampa contra la luna del coche del UAE subiendo Alpe D’Huez