HappyFM
Series

‘Juego de tronos’: ¿De qué se arrepiente tanto Emilia Clarke?

Emilia Clarke no ha dudado en confesar en qué se arrepiente

Emilia Clarke ha dado vida durante las ocho temporadas de ‘Juego de Tronos a Daenerys Targaryen, personaje con el que saltó a la fama y con el que ha pasado por grandes momentos en su vida. En su último día, la actriz se despidió a través de sus redes sociales publicando una fotografía y dejando un bonito mensaje a sus compañeros de reparto, que la han acompañado durante todos estos años en una serie que ha dejado huella a nivel mundial.

Desde que comenzó a los 24 años a interpretar a la madre de dragones, la actriz pasó tanto momentos buenos como momentos malos. Y es que durante el rodaje de la serie Emilia Clarke ha sufrido gravemente de salud, pero que los ha superado y le ha ayudado a crecer como actriz y como persona. En 2011 sufrió un aneurisma cerebral nada más terminar de filmar la primera temporada de ‘Juego de Tronos’ y en 2013 tuvo otro cuando terminó de rodar la temporada 3. La actriz se acabó sometiendo a cirugía cerebral que la dejó con afasia, es decir, una condición que sufren las personas que han tenido un trauma cerebral y que las deja con problemas del habla. Jason Momoa, que interpreta a Khal Drogo en la serie, fue un gran apoyo durante todo este proceso; ahora, la actriz está completamente sana y se ha dedicado no solo a seguir triunfando sino a desarrollar una organización llamada SameYou, que se encarga de ayudar a personas que han padecido lesiones cerebrales.

Emilia Clarke se ha convertido en una mujer fuerte, cerrando por fin su capítulo como Daenerys Targaryen en ‘Juego de Tronos’, pero se arrepiente de que su padre no haya visto hasta dónde ha llegado la actriz, además de haber perdido su juventud mientras rodaba la serie: «Tenía 23 años… literalmente empecé ‘Juego de tronos’ y ya está. Me lo perdí todo porque la serie se ha rodado a lo largo de mi veintena, que es cuando debes ser salvaje. Y luego tuve un par de hemorragias cerebrales, así que eso me complicó algunas cosas».