Josie desvela el curioso origen de su mote y desvela su verdadero nombre
Josie desvela en el programa 'Zapeando' el origen de su mote
Tras su paso por ‘Masterchef Celebrity’, Josie se convirtió en uno de los rostros más queridos de la televisión. El estilista consiguió hacerse con el tercer puesto del podio de la quinta temporada del reality, siendo recordado como uno de los concursantes más carismáticos que han pasado por el programa.
Josie colabora habitualmente en el programa ‘Zapeando’, donde da su visión sobre la moda y analiza los looks de diversas celebrities. Durante esta semana, hizo un repaso sobre los cambios de estilo de Miguel Bosé durante toda su carrera, después de lo mucho que ha hado que hablar el artista tras su entrevista con Jordi Évole.
En uno de los programas de ‘Zapeando’ de esta semana, Josie desveló cuál es su nombre real, y de donde viene su mote. Un mote que con el paso de los años se ha convertido en su nombre artístico.
Josie no dudó en desvelar el origen de su mote, debido a la curiosidad de sus compañeros de programa. «Josie me lo pusieron mis amigas de la facultad, y así me he quedado», señaló el estilista.
Tras la pregunta de Miki Nadal, Valeria Ros se interesó por su nombre real. El colaborador desveló que en realidad se llama José, y explicó que las únicas personas que a día de hoy le llaman por su nombre, son los miembros de su familia. «Me encanta que me digan Josie, pero José es muy familiar», dijo el estilista ante la curiosidad de los presentes en el plató de ‘Zapeando’.
Temas:
- Zapeando
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 16 de julio: María reza a Jana por la vida de su hija
-
Burger King cancela su colaboración El Xocas tras sus polémicas con Argentina y Ester Expósito
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 16 de julio: Luisa, impactada ante un inesperado descubrimiento
-
¿Por qué no está Marc Mendoza en ‘Saber y ganar’? Jordi Hurtado explica toda la verdad
-
Claudia Rodríguez, pareja de Cucurella, da a conocer el amuleto que siempre lleva el futbolista
Últimas noticias
-
Fundación Renovables advierte que alargar la vida de Almaraz lastrará el desarrollo de las renovables
-
Merlier sobrevive a un accidentado sprint y logra su tercera victoria en el Tour
-
La historia de Álvaro Muñoz, el niño de la piscina de Teruel: «La fe me salvó, quiero ser sacerdote»
-
La lección de Don Quijote a Sancho Panza sobre la libertad: «La libertad es uno de los más preciados dones que a los hombres dieron los cielos»
-
La reflexión de Marilyn Monroe sobre la imperfección que sigue inspirando décadas después: «La imperfección es belleza, la locura es genialidad»