Música

Josh Groban publica un CD/DVD de su concierto en el Madison Square Garden

Josh Groban lanza un CD/DVD de uno de sus conciertos de su última gira

Josh Groban
Josh Groban

Cantante, compositor y superestrella, Josh Groban acaba de lanzar en formato CD + DVD el concierto que ofreció en directo en el Madison Square Garden de Nueva York el pasado 18 de noviembre de 2019.

Con cuatro de sus producciones como solista certificadas multiplatino, Josh Groban tiene una voz y un talento especial que consigue hacernos vibrar a todos con sus canciones.

En el seno de su última gira ‘Bridges’, el intérprete de canciones como ‘You raise me up‘ o ‘To where you are’ ofreció un concierto en el estadio Madison Square Garden de Nueva York, el cual decidió grabar para, ahora, poder publicarlo en forma de CD/DVD.

Hace unas semanas el artista ya publicó un vídeo en Youtube en el que aparece interpretando la canción ‘Granted’ en el Madison Square Garden, que cuenta ya con 100 mil visualizaciones.

En este próximo CD los espectadores podrán revivir toda la emoción, los momentos en los que fue inevitable que se saltaran las lágrimas e incluso los instantes cómicos del concierto, que ha sido filmado por el reconocido director Joe Thomas (‘Stevie Nicks — The Soundstage Sessions’ o ‘The Beach Boys — Live – The 50th Anniversary Tour’) y grabado en directo desde la parada final de la gira sold out estadounidense de 2018 Bridges Tour en el icónico Madison Square Garden.

Además, el espectáculo incluirá una compilación no solo de nuevas canciones sino de los éxitos clásicos del artista, así como duetos con la artista multi-platino Idina Menzel, ganadora de un Premio Tony, y la aparición especial del la componente de Sugarland Jennifer Nettles.

El CD en directo que acompaña al DVD incluirá también varios de los temas favoritos de los seguidores del artista, un bonus track totalmente inédito y el tema ‘She Moved Through the Fair’ grabado en directo en el concierto de Dublín en el seno de su Gira Mundial Bridges.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias